Aquí os presento a mi inseparable compañera... la tralla que la estoy dando... (y lo que le queda a la probre!!!).
Saludos compañeros, acabo de descubrir este tema, aunque en la actualidad tengo una bici doble con la que disfruto con mis compañeros, para las salidas en solitario siempre uso mi querida Conor, ya que gracias a ella descubri este mundo del MTB y al que estoy completamente enganchado. os dejo unas fotillas de su estado actual.
Lo suyo es en éste,que está dentro de "bicis y componentes" el otro está en general. Me uno al censo y os dejo una foto de "carbonita",nos vemos por estos barrios!!! :fumao
ah , por cierto , vendo cuadro conor de agosto del 2010 es el WRC TEAN negro, super ligero , en talla 18 , esta impecable
Hola, pues esta es mi nueva amiga desde hace un par de meses. Teniendo en cuenta que mi presupuesto era limitado (500 ), creo que es la mejor compra que he podido hacer. Estaba dudando entre Orbea Sate, Trek 4300 disc y esta. Al final me decanté por la Conor porque creo que es la que mejor componentes lleva y estoy muy contento con ella:
bueno pues esta es mi conor llevo un par de meses con ella y estoy encantado Ver el archivo adjunto 2405575 Ver el archivo adjunto 2405576 Ver el archivo adjunto 2405577
Me meto por aqui, ya que estaba indeciso entre la Orbea Sate y la Conor 8500, y recientemente he visto la Conor y en ese mismo color, y creo que la balanza se ha inclinado finalmente hacia la esta. Tras ver datos y mas datos, aunque la Sate monta algo de Deore, el montaje en conjunto de la Conor y sus 9V, creo que es más redondo. Espero pronto presentarosla. Por cierto p3ric0 ,por cuanto la has podido sacar, para ver lo que puedo negociar?