Ya jejejeje y cara pero Orbea, Trek, Specialized.... y un largo Etc... Trabajan con Fox y con Rockshox también Saludossss
Sid?? Por experiencia se ke es dura de amortiguacion, rigidez cero, pero cuando digo cero es cero, tuve una caida sin importancia y se desalinearon las barras, sigues pensado ke es una pasada??? Yo habria elejido mejor reba como tu, e probado dt swiss tambien y aunke la lefty es la ***** sigo pensando ke donde este una fox ke se kite lo demas
Temas de patrocinios, sponsors en sus ekipos de competicion y ke las rock shox no cuestan tan caras como una fox y asi abaratan costes y pueden tener un precio final mas bajo, pero vamos, ke a mi la bmc de serie me salio por 2100€ con fox, bielas, cambio, casette xt, pulsas, frenos, discos y desvi slx creo ke es un precio bastante ajustado para una bici de mayor renombre creo yo. Con este comentario no pretendo desmerecer las conor ni mucho menos, de hecho estoy aki por haber sido propietario de una conor, solo kiero dar a entender ke con la oferta ke existe hoy en dia parece mentira ke no se pongan mas las pilas tanto en montajes (ke es eso de mezclar xtr con slx? Jodes la finura del xtr por completo por poner un ejemplo) como en despachar una bici ke aki hay compis ke se han cansado de esperar su bici despues de 6 meses ke se dice pronto....
La Conor mia por que me esforze para que me llegase entera deore incluyendo desviador; pero tengo entendido que se supone que venia el desviador (de los platos) en un modelo inferior.
Bisby sabes que para mi eres un maquina en esto de piezas mtb, siempre he tenido entendido que sid es mucha sid pero, cuando escuchas una opinion asi, tan bien explicada, sabes que se lleva razon, ahora mirare de mejor manera a fox jijiji y esa bmc pide que me la regales asi que yo no digo na
En 2015 SI hay esa opción, y de llantas mavic también. Pero esto ya lo hacia orbea hace un buen tiempo. No nos olvidemos que Conor no es una marca mundial como trek, merida, scott... Tienen menos ventas y no creo que les de mucho por irse a las fox. Fox tengo ciertas dudas de su fama también, uno que conozco por ejemplo se la quito y puso la rock shox anterior porque no le convencia. Y hace nada se puso una DT swis el mamoncete...
Jajajaja lo tendre en cuenta cuando cambie de bici jeje Lo ke tampoco kiero es ke penseis ke la sid es un truño, solo ke es mas delicada ke una fox por poner un ejemplo, hay ke ser mas fino en la conduccion de la mtb y yo soy mas de ir como si condujese un monster truck jejee, puede ke solo tuviera mala suerte ya ke tambien tengo amigos muy contentos con su sid. Ya sabeis ke la experiencia de cada uno puede ser muy diferente a la del resto y pa gustos los colores o los culos.... ummm ke ricos... jajajajjaaja
Bueno como hablais de horquillas , yo os hablo de mi experiencia con las mias, no he tenido aun Fox, asi que de esa no puedo hablar , si se que hablan maravillas , yo sobre las mias , como sabeis monto en mi conor una Sid, desde hace unos 4 años y la verdad que muy contento, es una horquilla que flexa bastante, es mas yo creo que demasiado para el uso que al menos le doy yo, para un uso de aficionado, para uso de un pro, es normal, se lo traga todo y de mantenimiento es sencillo. Y la otra una Dt Swiss, la verdad que dude un poco en comprarla, porque sabia que eran muy buenas ,pero tambien muy exclusivas, al final me decidi por ella , tambien cuando se la vi a Bisby, y hablamos de ella, es una pedazo de horquilla , esteticamente brutal, y de uso espectacular en todos los aspecto , como flexa , lo que se traga y como recupera, pero sigo diciendo que son un tanto exclusivas, es mas vereis en tienda que la estan poniendo mas economicas, eso es todo estrategia, fijaros que el mercado estaba lleno de otras marcas y Dt, no se veian muchas, pues han abaratado precios y a vender ,de esta marca por ejemplo la que usa Nino Shurter, es una Dt Swiss, pero con el cuello de carbono, y las barras de 28 , tiene una pinta , espectacular, pero como dije antes creo que es una horquilla para Profesionales, para una aficionado al cual la horquilla le puede durar unos cuantos años , a mi parecer, puede ser demasiado sensible...ojo todo es mi opinion, aqui os pongo mis bicis, mi conor que llevo con ella desde el 2009 y mi franki, con la que llevo un par de años..
Jajaja ya te dijo, a mi, mientras me funcione bien el Deore y la biela..... La horquilla la verdad es que para ser una Srs XCM va bien y el cuadro Conor de 2015 esteticamente me esta encantando
Wenas Yo también iba a por una REBA,pero como no me llegaba el presupuesto y tras hablar con varios compañeros de salidas y aconsejarme para el uso que le voy a dar a la bici que va a ser "llanear" como yo lo suelo llamar, me aconsejaron que con la XC32 solo air iba a tener de sobra,me puse en busca de ella y la vi a muy buen precio y no me pude resistir Esta claro que cada uno tendrá una opinión diferente a otro, yo también he tenido una FOX y efectivamente me quito el sombrero, pero no se porque esta XC 32 cuando el otro día abrí el paquete y la estuve viendo me "transmitió" muy buenas sensaciones, solo queda llevarla "al campo de batalla" para que termine de convencerme jejeje saludoss
Tato está muy guapa, que la disfrutes, pero yo antes que la horquilla cambiaba los frenos ya, es un cambio brutal y en seguridad, muy recomendable. Disfrútala!