Otro del norte!!!! me queda lejos pero entiendo perfectamente, en Galicia llueve lo que no está escrito este año, pero claro asi también gozamos de los paisajes que tenemos, tanto aqui como en cantabria, que es preciosa!
Pero miralooooooo si parece hermida, porque me dices que eres tu y no llevas casco alpina que si no............ preciosas las fotos, menudo máquina dandolo todo, al final te ha salido buena carrera y tu sin saberlo. Ya sabes la próxima más y mejor tio!!!!!!!
Ya estamos en abril, le ha mandado un email a la tienda y... no tienen noticias aún de Conor y mi cuadro en garantía Les he mandado emails, les he escrito en twitter, en facebook... y no contesta ni dios desde Conor Sip, la Team es el siguiente modelo a la pro y lleva aluminio extralight
Alaaaaaaa exagearoooooo jajajajaja de hermida lo unico zapas y calcetines jejejje La verdad ke se me dio mejor de lo ke me esperaba siendo la primera carrera de la temporada ke todo el mundo va con mas ganas de probarse despues de todo el invierno entrenando... jejeje Corro el provincial de cuenca y la verdad ke el ambiente en carrera y despues al terminar te juntas con los compis de ekipo a comentar cada uno sus experiencias en la misma es una muy buena vivencia
el provincial del que hablas es de maraton o rally? yo el provincial que estoy haciendo es el de huelva y vaya guapada, la proxima el 12 de abril y ya llevo 3 carreras!!!
Bisby corre XC puro y tan duro. Buah tio la primera foto es pa cagarse lo buena que es, yo siempre quedo con caretos raros en las fotos pero tu........ impresionante esa foto en serio!
Y un enlace del video de mi llegada a meta http://www.myvideofinish.com/export/video/E1DVS6#.Uzsb7mXigW0.facebook
Bueno Sres, Otro que se une al censo , si todo va bien el sábado tendré mi Conor WRC Pro XT 27,5 en rojo y negro y ligeramente costumizada. Como no me convencía el sillín y la potencia en blanco, en la tienda me cambian ambos a negro y con coste cero. Es igual que la blanca y negra, solo que los detalles en gris cambian a rojo. El domingo espero estrenarla, asi que si veis uno con la L por el Besòs respetarlo un poco . Iba por la Cube Acid, pero con las dudas de la talla (16-18) y las facilidades del vendedor, no me he podido resistir a la tentación. Un saludo, VGG
Os dejo un par de fotos del entreno de hoy, son desde Peñacabarga (594m) se ve parte de santander y cercanias jeje espero que os gusten
Chicossss siento deciros que después de un año dando vueltas con qué montura me renovaba la conor, al final me ha salido un cuadraco a buen precio y me paso a las dobles de plástico. Os presento al susodicho, cuadro scott spark RC. Mientras no me llegan unas cosillas os lo presento, espero que despues de tiempo aquí, en el cual considero a gente de este censo como amigos, se me permita seguir por aqui siguiendoos a todos. Espero que os guste (el peso es con el mando twinloc, amortiguador y los rodamientos de direccion que no se los he sacao)
Vaaaaaaaaya pedazo de maquina que te vas a montar picto!!!!!!!!!! Al final va a ser esto el censo de los desertores de conor jajajaa
Picto ke pedazo makina vas a llevar!!!! El schurter gallego!!!!!! A ver si te van llegando esas cosillas y nos las enseñas crak!!!! De seguro te kedara una doble sub 10kg Enhorabuena por la nueva adkisicion y a darle cera ke esto tiene ke subir mejor ke una cabra jejjee
Gracias fenómenos!!!!!! Ya sabeis lo que le espera a este cuadro, cuando tenga todo montado pongo fotossss!!!