Hola Naverito. Sí, es 29er pero no da mucho el cante. Y esa bici de la foto es la talla M (la que me vale a mí...jajaja).
Ke si me parece??? Se te van a desacer las piernas tio, ya veras ke estreno va a llevar la focus jejej
Cabronazo ibas pa poeta y te kedaste en biker!!!! Madre mia ke relato ke fotos ke bici!!!! ***** soy un mierdaaaaaaaaa
Te doy un disguto kune??? Hoy a llegado el latiguillo de los frenos xx jejeje ya solo keda ruedas (casi seguro ke para diciembre) y bielas jejejeje, tendras ke hacerme otra visita para probarla terminada no???
Pues de bielas tengo pensado por peso y estetica las sram X0 (le ke tiene la x en rojo), y las ruedas van a ser unas a la carta con aro FRM EVO 29er-radio pilar 2018 triconificado y bujes b.o.r germany md7 con trinketes de titanio (1530gr) asike espero poder dejarla en unos 9,2kg, apartir de ahi tendre ke pensar en casette xx y alguna cosilla mas para bajarla de 9kg, ardua tarea pero no imposible jeje
Ahí es nada jajaj. Menuda máquina te va a quedar. Estaré atento a los avances. Las bielas no prefieres las xx que serán algo más ligeras, o prefieres las otras por estética?
Pues refiero las X0 por 2 razones, la 1a es estetica, y la 2a es ke no se si os habreis fijado ke las bielas del xx1 son las mismas pero con distinta araña, con lo ke si me decido en montar el xx1 solo tendria ke cambiar la araña en vez de las bielas completas. Esta to estudiao jejeje
Bisby, te acuerdas de lo que te comenté de poner fotos de la BMC de la tienda que hay por aquí? La del campeón de España de XCountry en categoría expert? Pues antes la ha vendido él que yo le he podido hacer fotos,je,je,je Te pongo la foto que le ha hecho para poner la venta y la breve descripción del anuncio, a ver si así sacas alguna idea. (Mira la potencia 3T). Por lo que veo yo, las bielas tu hubiesen gustado,je,je,je,je Ah! y me llama la atención que lleva montado los cambios que van en el puño (esque no se que nombre tienen), no los de palanca habituales. Se vende máquina, BMC te01 4 meses de uso. 1900 km 2800 € sin pedales ni potencia. Se pueden hacer algunos cambios, llantas tzr con bujes progress. Bloqueo manillar. TALLA S Sobre los 9kg Entrego repasada al 100%100
Mira que me gustan poco las 29", con esas ruedas que parecen dos paellones de lo grandes que son, pero he de decir que esa Focus es preciosa!!!!!!!!!!! Entra por los ojos enseguida y el slooping que tiene le queda de miedo. Sin duda, y mirando solo la estética, si ahora mismo cambiase de bici por una 29 ésta sería una a tener mucho en cuenta.
Yo tengo la AFX8500 del 2007. Tenía V brake, pero le he puesto hidráulicos shimano m395, vaya cambio!! Se me rompió el cambio y le puse Deore. La horquilla es la que tengo fastidiada. Estoy pensando ya en dar el salto a algo mejor. Pero lo cierto es que calidad-precio, increíble!!
Esta la vi, la puso uno en bicis ligeras Esas bielas son las ke kiero, pero con platos de serie, los rotor le kedan mejor a las xx, aun asi es preciosa y sin duda alguna sera asi como la pinte en un futuro cuando este mas trillada, los puños se llaman gripshift. Gracias por la foto makina!!!! Os pongo tambien una fotejo de la mia ya con los frenos montados, ya se ke no hay por donde cogerla con la otra al lado pero es lo ke tengo en casa... A ver si mañana salgo a probarlos...
Los pedales y los bujes son otros pero sí, es esa bici. ****, estas liado en todos los posts,je,je,je Has visto las funditas para las puntas de las bielas? Si yo las hubiese descubierto antes creo que mis bielas me estarían agradecidas. Veo que el manillar que llevas también es 3T, lo pillaste junto con la tija? Esque estoy mirando de pillar un pack manillar, tija y potencia pero me da miedo por la resistencia del manillar.
Angel, hace unos cuantos días comentaste que la cera Squirt Lube funcionaba bien y no dejaba residuos. Bueno, pues después de ensuciar de grasa el maillot del club este fin de semana, ayer me acordé de tu comentario y me fui a la tienda a buscarla. No tenían botes normales y me vendieron un minibote de 15ml a 3€, un robo cuando el de 120ml vale 9,5€, pero bueno, como ya había hecho el viaje me quedé con él. Me lié a limpiar cadena, casete y platos con desengrasante, agua y Fairy y le puse la cera. Esta tarde saldré un rato a ver si se enguarra mucho o se nota la diferencia y os cuneto.
Joderrr angel menudo salto vas a dar, que mamones que sois con el carbono y las 29 me estais dando una envidia del carajo!!!!!!!!!
Gracias Tuixx. Esa fue una de mis razones (que no es tan exagerada como otras marcas 29er). A mediados de octubre iré a encargarla. Cuando me la traigan, subiré fotos (si es que me dejáis, ya que no va a ser una Conor....jajaaj)