Bueno que no cunda el pánico!!!!! que no es lo primero que rompo!!!! Esta es mi antigua bici de Rallye, de la que sólo me queda la potencia y el manillar, el resto de componentes fallecieron todos... la rueda trasera fisuré la llanta por la mitad, una raja de unos 7-8 cm. y la delantera ya veis como ha quedado!!!!! ale a la lista... juego de Crossmax SL para V´s bien rotitas.
En este post me siento como en casa!!!!! la virgen la de cosas que me he cargado!!!! como empiece a tirar de memoria!!!!! os aburro!!!!
Bueno pues de lo que me queda por cas, roto, he sustituido el plato partido por este otro ql que le faltan un par de dientes que arranque pedaleando, que no al golpearlos, ya que en auqel momento llevaba su plato grande. Y una biela Rotor partidita por la cabeza de biela.
Ala unos ultimate a la lista...... **** y yo que pensaba que la caída de ayer solo sufriera yo las consecuencias, pero se ve que quedo fisurada y al tocarle hoy zassss. Bueno aprovecho por si alguien sabe donde conseguir una maneta suelta.....thanks.
Hay que dejar las manetas firmes pero no apretadas del todo, asi si te caes la manteta gira y no se rompe.
Eso es lo que siempre le decía yo a mis clientes cuando trabajé durante unos años de mecánico...... **** tío creo que es algo que todos sabemos y aplicamos, despues si tienes mala suerte.......pues se romperá igual.
Disculpa que te corrija, soporte de maneta de aluminio rota, maneta de carbono bien y manillar de carbono bien. Muy interesante
tija de serie de una giantxtc1 de aluminio llaneando primera salida de estreno se partio por defecto de fabricacion consecuencia un buen corte en la pierna mayot roto y en la tienda se limitan a darte ottra igual en garantia y de los daños personales se hacen los locos , para flipar si no te haces daño por culpa de la pieza pues se cambia y punto pero cuando sufres daños que? y encima te dan la tija de despiece como si fuera un fabor valla tela
Skaywalker, que quieres? Bici nueva o algo por una pieza rota, que es culpa de la marca (que no del tendero)? El otro día petó mi NU, pero la de carbono, que creo que no hay ninguna.
Biela agilis, la segunda vez este año y eso que solo he cojido con hoy 4 veces desde la ultima vez que se rompio. Mañana pongo fotos que ahora no quiero ni ver nada de rotor...