..................y la respuesta del millon seria....: " Porque es una CANNONDALE "!!!!!!!!!. Pero creo que estaria muy bien una comparativa a fondo , no.?? Eso si, por gente "especializada". Venga , un saludote. Y aclaro que a mi tambien me gusta mas la Taurine
nacho xt,lo has bordao y no solo porque es una cannondale la taurine,sino por que le lleva mucha distancia a una scale,en calidad,en diseño,es mas bonita y si la taurine lleva lefty,entonces para que hablar,seria comparar un utilitario con un deportivo....
otra taurine ,,(negrita),,con los cambios que me ha aportado PETACHI,,,y ahora una preguntilla se puede bajar una lefty de 110 a 100mm gracias y espero que os guste
ya se que no es sitio pero cambio un cuadro de mis dos rush por un cuadro scapel talla M............. me gustaria probar una scapel.......
trokolo,una scalpe es un bici para carreras,la ruhs es mucho mas comoda para largas marchas , mas polivalente,una scalpe cuesta mucho de domesticar...jejej saludos
ya se ya pero me gustaria probar un cuadro scapel, si alguien le interesaria un truke y/o hablar de pasta................estoy dispuesto.......
estas son las fotos del cuadro ke vendo o cambio por scapel si alguno le interesa ya sabeis jejeje a ver si en breve pongo en el censo una scapel jejeje
ya lo quieres vender? no le ha gustado a tu padre? ya puesto yo cambio el mio talla m por uno talla L, aunque todavia ni lo he probadoooo llevo con la bici un mes y me queda minimo otro mes y medio para probarla!
mirar lo que he encontrado... un video de la scalpel, me encaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: http://www.cannondale.com/bikes/video/scalpel_1.html come on!!!
La mia actualizada, creo que la he puesto en este censo pero es que no me encuentro, y el buscador me dice que si que esta pero.... lo proximo cuando se me rompa sera un taurine y lefty... aunque no me convezcan los discos....
Como va esa Taurine carbonízate? Estoy a punto de encargar la Taurine 3 pero quisiera saber de gente que la tenga a ver como le va con ella (seguro que bien).
me acaban de llamar de la tienda, que tienen algo para mi, lastima que hasta el finde no podre recojerla y aun tengo que pintar la horquilla, me cachis...