Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre en el caso de un coche es distinto, es mecánica y hay que tener mucho más cuidado, pero no se qué complicacioón tiene el desmontar la horquilla, ni con la potencia xc3, tornillo abajo del todo, lo quitas, sueltas pletinas y listo, es casi más sencillo que con la normal, que tienes que sacar primero la rueda.

yo entiendo que si a mi me da la opción de llevarla yo desmontada, solo se me cobren portes (lógicos eso, sí, que me pedían 25€ en una tienda por un porte de 1kg, cuando en correos te sale por 4€ certificado), y también entiendo que si no se desmontarla, o no tengo herramientas, o no me quiero complicar, entonces si me cobre en la tienda, pero yo del tirón pregunto si la puedo llevar desmontada.

2. gatopardo

gatopardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy recibi yo la mia que perdio aceite y no bloqueaba bien,la quite yo de la bici la lleve a la tienda el miercoles la mandaron a racingsochs y me vino perfecta y no me costo nada ,esta en garantia,eso y solo una semana que si lamando un lunes la tengo el viernes.SERVICIO CANNONDALE O.K.Si señor.

3. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a ver si me podeis echar una mano, me voy a comprar una rize de segunda mano, y el chico q me la vende tiene la factura de la tienda a su nombre y luego tiene los pepeles de la grantia de la bici a parte, el caso es que me gustaria saber que es lo que pasaria en caso de que tubiese algun problema con el cuadro, que es lo que tendria que hacer, no se si alguien ha estado en esta situacion gracias

4. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre en caso de tener que tramitar garantía, primero intentar que entre contigo aunque los papeles estén a otro nombre, y si no lo admiten pues que la tramite el anterior dueño, osea el que te la vende.

5. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema es q somos de una punta de España cada uno, por eso lo preguntaba q no lo puse, si yo tuviera algun problema tendria que llevarla a algun centro autorizado de mi ciudad, es Alicante, y no se lo que me pedirian, no se si serian muy estrictos a la hora de pedirme hasta el DNI??

6. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues la verdad es que no se, nunca he tramitado garantía con cannondale... Pero no se, yo primero intentaría en tienda y si ponen pegas pues no queda otra que mandarselo al vendedor y que lo tramite el...

7. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si alguien que haya tramitado una grantia me pudiera ayudar! a ver si hay suerte , de todos modos gracias por responder eh!!

8. sirapt

sirapt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como se le pone un cuenta km a un lefty ,que opciones hay.-

9. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que comprarte un soporte que se pone en la horquilla.Yo se lo puse y me costo 12 € en tienda

Es esto:

Un saludo!!

10. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Menuda joyita tienes!!!! Oye, y te puedo preguntar por que no la usas? Enviame un privado y hablamos. Un saludo.

Yo compre un cuenta, puse el iman en el disco de freno y el receptor en la parte de abajo de la lefty y listo. Lleva así 4 años y cero problemas. Vamos, que lo puedes poner igual que un cuenta en cualquier otra bici, solo que en vez de poner el iman en un radio, lo pones en el disco de freno por la parte interior.

Y ya te digo, cero problemas.

11. ricardin

ricardin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    todo depende del tendero de tu localidad que te quiera tramitar la garantia con una factura de otra tienda y que no este puesta a tu nombre, pero para cannondale es inprescindible pesentar la factura de compra

12. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun no lo he puesto porque no me gusta nada como queda.Lo he puesto por encima jejejeeje :cursing

Un saludo!!

13. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré el Garmin edge 705 que no necesita nada, va por vía GPS, ES GENIAL !!!

14. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es buena solucion porque el cuenta asi no me gusta

Un saludo!!

15. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok es q he visto una rize 4 del 2008 a muy buen precio y tengo esa duda a ver que hago, aunq en principio no tendria porque pasarle nada que para eso la garantizan de por vida no? ya os la enseñare cuando la tenga!!

16. sirapt

sirapt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si el disco es de 160 no se puede hacer eso. pero gracias por la opcion.-

17. sirapt

sirapt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    joo 350€ y si tienes que hacer una ruta larga como es mi caso de 870km.
    importa el peso el espacio, cargador y se tendria que cargar sin poder estar vigilado. gracias por la opcion.-

18. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Los gps garmin van con pilas si no me equivoco, asi que con que lleves 4 pilas, cada pueblo que pases pues compras cuando se van gastando...

19. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    hola a todos!
    Estaba pensando en cambiar las bielas de mi taurine, y había pensado, que si alguien que lleve montado sistema pedalier BB30 que me cuente como va en diferencia con los tradicionales.Me han dicho que se ahorra mucho peso, pero no acabo de ver ese ahorro.

20. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Bueno, se me olvidaba preguntar, unas buenas bielas?, FSA, Cannondale...?

Compartir esta página