fue hace tres semanas creo ...yo estaba con un grupito por la cabaña uno tenia un glamber, otro un freddy (cambiando neumatico) y yo tenia un lunatica ....iba con un catlike negro y blanco y un maillot axo griss......seguro que no te acuerdass
pues me parece quesi me acuerdo, estaban parados en mitad del sendero no? que iva yo delante en mi grupo?? saludos machote!
Foto primera actual y foto segunda a la salida de la tienda¿algo cambiadas? bueno pongo la mia que aunque esta en venta, todabia es mia. espero que este a la altura de las de la peña......,que veo que hay mucho nivel. un saludo
todo va perfecto, y es una maravilla, lo unico que falla y no es a ella sino a mi es el jodio curro,asi que de momento....
informar a todos de que vendo mi big hit... mas info por mp o tambien me podria interesar el cambio por un supercross 125cc 2t o 250 cc 2t. saludos
Esto no es un post de compra venta tios. Por cierto muy wapas todas, aver si pongo mi big hit air Con boxxer world cup, dhx air, 721 y alguna pijada mas un saludo
Dani, me parece muy bien que vendas tu Demo 9, que tengas suerte con la venta, pero este no es el lugar adecuado para poner el anuncio. Ponlo en compra-venta, que seguro que la vendes antes Saludos y por cierto, muy wapas esas big hits
os pongo algunas fotos de mi big hit.. y queria pedir opinion, sobre alguna cosa que le cambiariais, desestimando cambiar frenos ni bielas, porque de momento van perfectamente..!! os pongo lista de componentes: Cuadro: specialized big hit 3 2007 talla M Amortiguador: fox coil dhx5 Horquilla: Marzocchi 888 RCV 2007 Ruedas: Sun Rims S-Type Neumaticos: Specialized Chunder 2.3 Frenos: disco xt 203-160 frenos deore 2007 Pastillas Kool Stop Tija: no esta en la foto, es una EASTON Manillar: Onoff Morph dh 2009 74cm Potencia: Onoff Morph Puños: Onoff Morph Cambio i pulsador: Shimano deore cassete 9 velocidades Direccion: Ritchey Sillin: WTB