Mi preocupación, es la absorción en carretera, actualmente ruedo con una 26" con slicks y la horquilla es de cromoly bastante absorbente(creo que es cromoly tange), pero al rodar con ruedas de carretera 700, y tanta presión, imagino que lo ideal es una horquilla de carbono que absorba los "microbaches".
Salida de hoy. Por fin he podido montar!!! He bajado trialeras con pedrolos y escalones y solo he echado en falta la tija pija. Por cierto, disco XT de 180
¿en que idioma hablas?, no te entiendo nada. Me citas cuando pregunto sobre una horquilla de aluminio, y me hablas de carbono y acero, !!aclárate!! por que no entiendo un pijo.
La absorcion a mi me ha sorprendido gratamente, absorbe muchisimo al menos la mia. Tanbien la llevo con slicks para carretera.
hola chicos, merece la pena montarle una horquilla rigida de carbono en un cuadro de aluminio? en 29er. Siempre me a picado el gusanillo por una horquilla rigida, de echo en una 26 ya la lleve y era una gozada, pero esta era con cuadro de carbono. saludos a todos y subir mas fotos, que el post es la leche!!
Puedes montarsela sin ningon problema. Las bicis dr carretera antes eran todas de aluminio y llevaban horquilla de carbono el carbono absorbe mucho mejor que una de aluminio.
Buenas camaradas.les ponéis horquilla rígida y slicks o ruedas de ciclicross para ir por carretera y campo en vez de una ravel? Es una adaptación de bbt para esos recorridos?
Buenas tardes... Me uno al censo de doble rígidas con mi pequeña, que lo mismo me vale para ir al trabajo, hacer el camino de Santiago o meterme en el monte... Acabo de una instalarle la Mosso, y espero probarla en el campo el domingo. Ya contaré como va. Hoy me he dedicado a darle caña subiendo y bajando bordillo, cogiendo baches, y las sensaciones son muy buenas. Unas Python 2.2 ayudan, si... La he dejado ligerita entre esto y el monoplato. Va como la seda... Saludos!!
No, es de 27.5, lo que pasa es que las Python tienen bastante balón, y la horquilla es la de 29 para que tenga la misma altura que la horquilla que tenía. Ha quedado igual midiendo la horquilla anterior una vez montado en la bici. Eso hay que tenerlo en cuenta, ya que la horquilla de suspensión baja al montarte... Un saludo...
hombre, si la horquilla de suspension baja al montarte es porque el "sag" no esta bien ajustado. yo aver si le meto la rigida a mi scale, maldita cartera!
No se, yo creo que si estaba bien ajustada para mí peso, pero bueno, bajaba unos 3 cm. El caso es que me encanta como ha quedado. Ya contarás cuando pongas la rígida. Un saludo...
Y por que os montais una doble rigida para ir por esos recorridos? Si fuera para ciclocross con neumaticos mas estrechos o para hacer carretera lo entenderia. Disculpa mi ignorancia.