Pd, a esa bici le sobran esos pedales..!!! jejeje, por lo demas la veo muy bien montada, y como todas las Ghost, con una relacion calidad-precio, seguro que espectacular..
Ahi os dejo la mia,el cuadro ya no esta en activo pero disfrute mucho de ella.No tanto de la garantia por parte de la marca,ya que se me desconcho el barniz por la parte de las letras de lector y el importador que es basoli,segun dijeron por parte de la marca,que "naranjas de la china" SALUDOS.
Se lo de los pedales, jeje, llevo diez años sin montar en bici y no me atrevo. En unos dos meses los pondré, es algo que tengo claro. Un saludo y feliz entrada de año familia
General Purpose, muy muy guapa la bici, y muy bien montada...cierto lo de los pedales...jeje... Y la de REHUES toda una escaladora a priemra vista!!! Buenas máquinas!! FEliz año a todos!!
Hola! Soy de Madrid y me quiero comprar una bicicleta ghost.(Si me llega el presupuesto, espero que sea una RT lector team) y me gustaría verla en alguna tienda de por aquí. Me podeís decir a que tiendas puedo ir? Happy trails
Aqui venden ghost quiza la tengan en exposicion BICIAREA.COM || EL MUNDO DE LA BICICLETA A TU ALCANCE ||
Los Reyes pasaron el dia que tocaba! y que bien que se han portado. O soy yo que me he portado bien? -Ya la he probado y he de decir que hacia años que no disfrutaba tanto sobre una bici, tanto al subir como al bajar.
Bienvenido al club!! Ya verás el día a día como sigue sorprendiendote. Bajaras por donde antes ni te lo pensabas. Te lo dice uno que antes (con la rigida) no se atrevía, o no podía. :nunchakus Saludos y a disfrutarla
La verdad que te entiendo, yo ahroa tengo una BH, pero estoy a la espera de una Ghost AMR Square....y he de decir que la BH me ha dado la vida en esto del MTB, es la que me ha abierto horizontes, ganas e ilusión....
enhorabuena, Paco!! buen pepinooo....ya empeizo a ver muchas como esta pro quí, debe de ser un maquinón!! todos hablais muy muy bien de ellas
Bueno amigos, ya os la presenté en su dia pero ahora le he modificao algunas cosillas, pocas pero.... Ruedas SLR, cierre tija Hope, sillin Toupé (y a la espera de uno más ligero). Antes me pesaba 11.010kg y con estos cambios debe de andar por 10.60-10.70kg. aprox. ya os contaré cuando la monte en la bascula. En breve cambiaré la tija y los puños, junto con el sillin y de momento se quedará así. Espero tenerla en 10.50kg
Hola, aqui subo una foto de mi ghost. Es la única que tengo de momento porque tiene 2días. Me vino semimontada y al poner la rueda de adelante, me roza mucho el disco de freno, alguien tiene un manual de ajuste de este freno? Mil gracias de antemano
Hola de nuevo, en la caja de la bici me venia el manual de montaje y ajuste de mi ghost SE2000, pero viene en aleman y claro, no entiendo ni papa, entonces, alguién sabe donde puedo descargar el "Bedienungsanleitung" (osea el manual) en castellano? Me gustaría tenerlo, ya que estoy teniendo problemas con el disco delantero. Mil gracias
Palomeke coge el tornillo A y el tornillo Z y lo aflojas, una vez flojos aprieta la maneta del freno y sin soltarla con una llave allen vuelve a apretar los tornillos A y Z. Pero recuerda la maneta del freno debe estar apretada y sin soltar hasta que termines de apretar los tornillos de la pinza. PD.: Que la disfrutes y le hagas muuuuchos kilometros