Dormíamos en casas rurales,las reservamos antes de hacer el camino,que por cierto eran muy buenas.Otro día os pongo mas fotos.
A mi me encantaria hacer el camino de santiago, haber si dentro de unos añitos....pero dificil lo veo, en dos años me voy a estudiar a Londres jejeje, me llevo la burra, eso esta claro
estoy esperando que el servicio tecnico me envie la horquilla y termine entonces de montarla para echarle las fotillos
aqui va la mia sin estrean todavia ejej que gaans de que yege mañaan domingo para pegarme la ruta padre.aqui os la dejo Uploaded with ImageShack.us
Esa la vi en Terrabike, la parte pulida queda muy fina en persona, y el verde y blanco precioso...me recuerda a las nuevas valwind jejeje P.D: Albertux, a estas horas no se comenta hombre que luego me engancho yo al foro jeje
hoy la probado compañeros!!va muy bien en cuanto a amoriguaziones me quedao flipao y logo bajando y subiendo muy polivaente estoy muy contenbto gracias por vuestros comentarios saludoss
Que post mas soso, los post de otras marcas estan mas animados, tendre que comprarme una lapierre o trek....:sofa
Os dejo unas fotos de mi tierra y de los colegas que salimos en bici.Un saludo a todos los Ghostbikers de este foro.
En la penútima foto se ve un pedazo de mi antigua bici,una trek fuel 90.En la última foto yo soy el de la derecha.
Comentaros también que en la última foto se ve la entrada de la ría de Vigo,con la islas Cíes al fondo.Si quereis poco a poco os voy subiendo fotos.En todas las marchas que vamos hacemos fotos y en las salidas del domingo también.
Pues como comente unas paginas mas atras voy a vender mi Ghost SE2000 para financiarme en parte una doble y porque con una bici tengo de sobra. Me han ofrecido comprarme el cuadro solo, pero la verdad que no tengo ni idea que pedir por el. ¿me puede orientar alguien? Aunque sea en privado.
Pues creo que unos 250€ +/- 75€ (mas bien mas jeje), por ese precio creo que estaria bien, pero yo mejor me esperaria a que te la compraran entera, sera mejor
Gracias mofly. ¿Alguna otra opinion de cual puede ser un precio justo? No quiero ni estafar a nadie ni que me engañen a mi.
Mofly tiene razón,si la puedes vender entera mucho mejor,a no ser que le tengas muy buenos componentes,entonces serías tu el que buscaras un buen cuadro.
Haber yo te he dicho un precio muy bajito, si fuera por mi yo la venderia por 400/450€, pero claro, depende de la prisa que tengas por venderla, perdona por el precio anterior, en una pagina me ponia 530€, ahora veo que el precio es superior jeje, perdon por el fallo. Raiñas, ya recuerdo la ghost jeje, era en plan broma