Hola, yo también estoy en el grupo de las Ghost HTX 5 . YA llevo un mes con ella, solo que las cubiertas que traían no me convencían y para tubelizarlas bien las he cambiado por unas maxxis y estoy más que contento. SE acierta con esta bicicleta.
Buenas pues aquí la mia, tuve una hace años, después una scott y ahora ésta. Asx 5700 plus, fox 120, rock shox monarch, frenos xt nuevos de este año 180, manillar y tija de carbono, puños sram, sillin fizik, llantas 27,5... Encantado con ella! Saludos
La ghost AMR y el sistema es alucinante!! Sólo decir que la probé un día antes de ir a la Costa blanca bike race y se ha comportado brutal, hace la bici rapidísima y comoda, ya que aprobechas todo el pedaleo y absorbe cualquier impacto ya que se anticipa. Con ganas de probar más! ! Depende de la sensibilidad que elijas abre mas o menos.
Contentísimo con ella, la contra es el peso en comparación a una rígida, pero el funcionamiento lo compensa.
Creeis que hice buena compra? Dentro de mi presupuesto? 1000_1200€? La otra candidata era la giant talon rc o la mmr kendo 10 pero dado el tiempo de espera....la ghost lleva todo xt menos frenos deore m695 y fox float 32 ctd de 120mm recorrido La ghost de 1400€ la saque por 1150€
Aqui va mi AMR EBS 2015...una maravilla...la tengo desde mitad de diciembre y no he parado de disfrutar con ella en cada salida... Veis que tengo una bolsa encima del cuadro...si alguna lleva os recomiendo que no la lleveis porque ralla...a la que se os empieza a llenar de barro ralla el cuadro.
Muy buena idea... La verdad es que la bolsa esta que llevo se me a roto 2 veces...porque hay mucha separacion entre las cintas que van al cuadro y la que va al manilllar...utilizais bolsas de estas?cual?
Hoy he visto en la tienda la AMR 7 LC y me ha gustado mucho. Que tal se comporta el sistema de ghost?. Se contamina mucho el pedaleo?. Y al contrario, se disfruta bajando? Es decir, traga bien?.
Hola! Ayer vi en vivo una Ghost Kato FS 5 y la verdad que me pareció un precio muy interesante para el equipamiento que lleva, intento mirar opiniones por internet pero no encuentro nada, quizá porque es un modelo reciente, ¿alguien de por aquí la tiene? He visto bicis de otras marcas con esas suspensiones y no bajan de 2.000 euros... Me lo estoy pensando seriamente, mi alternativa era una Merida One Twenty XT edition 2015 pero la Ghost es bastante más barata y componentes bastante dignos. Supongo que ya lo sabéis pero esta Ghost lleva amortiguador y horquilla Fox CTD Evolution, cambio XT, desviador, bielas, frenos y manetas de cambio Deore, y la Merida mismos horquilla y amortiguador, cambio XT, bielas XT, desviador XT, manetas cambio SLX y frenos Deore Gracias!