Os paso unas fotillos del pequeño brico-tuning que le he hecho esta tarde a mi AMR, a ver qué os parece =) y esta de regalo, de mi otra montura jeje
No quedan mal,yo tb llevo los palos de los discos a juego con la bici.....jijijijijiji: Lo próximo?,pintar las pinzas de los Elixir en azul?.....
Los mios tambien van a juego!! jaja Mañana les saco una foto en general, quedan genial Y lo proximo ya será la tija pija xD
Unas fotillos de la salida de hoy: Pobrecilla en el suelo.. (no tenía donde apoyarla jaja) Para abajo!! Bonitas vistas de Zaragoza: La bici y las vistas: PD: Llevo idea de hacer unos cambios en la bici (montar manillar de carbono de doble altura y 680-700mm y su correspondiente potencia también en carbono de 70mm, sabeis donde puedo comprarlos? llevo idea de comprar carbono del chino, puesto que solo veo buenas opiniones... sabéis dónde puedo hacerlo?
un saludo a todos, en breve voy a ser uno mas q ha elegido ghost para comprar una`primera bici para iniciarse, pero os planteo mi duda para ver si podeis ayudar un poco. Tenia pensado comprar una ghost Se 5000 http://www.ghost-bikes.com/bikes-2012/bike-detail/se-5000/ en color blanco pero esta agotada y en el otro color no me gusta mucho. El tendero me ofrece estas otras dos una 600 euros( se 3000) y otra 700 (se 4000) http://www.ghost-bikes.com/bikes-2012/bike-detail/se-4000/ http://www.ghost-bikes.com/bikes-2012/bike-detail/se-3000/ Q opinais que es mejor son montajes identicos solo cambia la horquilla, comprar la barata y luego mas adelante otra horquilla (recon,epicon) comprar la 4000 q ya la trae, o pillar la 5000 aunque me guste menos (800 euros) un saludo
Por lo que me ha pasado a mí, yo compraria la más barata. Le daba caña durante un año y si esto de btt te pega fuerte..., ya piensas en gastarte unos 1000 y pico € en algo bastante completo en todo.
He estado mirando en RCZ algo, pero me gustaría que no llevara nada serigrafiado de la marca, sino que sólo fuera carbono... habrá que seguir mirando (aunque tienen unos precios bajísimos y me dá que pensar jeje). Voy a buscar opiniones de RCZ porque tienen la tija ICE LIFT por 85euros, y te descuentan 5 cuando te registras... asi que por 80euros puesta en casa me está tentando muchísimo.
Hola de nuevo. GHoST RiDeR lo prometido es deuda. Os cuelgo algunas fotos de mi bicicleta. Un saludo.
Por cierto, te ha quedado muy chula tu máquina JuanCarlos1988, bonitas vistas y buen sitio para hacerle rodaje a la bici jejej
Muy chula Pere,por ponerle una mínima pega,la REBA,hubiese quedado mucho mejor en blanco,para no gustarme las rígidas,he de reconocer que está chula esa combinación de colores..... Un ex-vecino mío,lleva ese mismo tono de verde combinado con blanco en una AMR 5900 de 2010,lo que no me moló fué el detalle del "cromado-aluminio sin pintar":
Hombre, el rodaje lo tiene hecho desde hace más de un año xD, la bici la compré en Marzo 2011 y hasta ahora sólo me ha dado alegrías (ni un sólo problema). Ahora estamos a la espera de ponerla una tija pija, espero poneros las fotos el lunes... =)
Sobre todo ahora que tengo el PC recién formateao y no tengo ni una sesión ni media para subir......se me ha quedao más limpio que el culito de un bebé....... Ya te miraré por las que tengo editadas,alguna con la que no te pegue de collejas la churri....jajajajajaja.
Hola Foreros, alguien conoce el peso del conjunto y por rueda de las Alex rims que monta una AMR 7700 del 2010? si no me equivoco deben ser unas sx44?
ya me pasarás ghost, a mi que me gusta el dance-house y algo de comercial (rollo maxima fm) y mi novia es más de 40principales, melendi... :wall jajaja
Hola de nuevo. Yo también hubiera preferido la horquilla REBA en blanca pero el modelo venía así, que le vamos a hacer jejeje. Por cierto la AMR que me cuelgas, le pasa igual que el modelo que vi antes de la mía en rígida. Si no me equivoco, ese modelo que me enseñas es una AMR scandium, o sea, una aleación que hacen con el aluminio para asemejar al peso de una de carbono. Esa misma pero en rígida la vi en ghost y lo que me echó para atrás fue esa terminación en plateada.