Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. Gixxer

Gixxer Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Me estais diciendo que es malo colgar la bici de la rueda delantera? yo he comprado 2 ganchos para la de mi hermano y la mia.
    Como es posible que sea malo si en casi todas las tiendas tienen las bicis colgadas asi?

Respecto a la limpieza, entonces agua del lavadero no? lo digo porque uno que conozco que incluso competia me dijo que el siempre la llevaba a la gasolinera. esta claro que hay que tirarle a cierta distancia y en direccion de marcha.

podeis aclararme estas dos dudas?

Última edición: 19 Jul 2011
  2. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si será malo colgarla de la rueda delantera..., pero la doble ya no la cuelgo de ninguna y la rígida y flaca las cuelgo de la rueda trasera!

El agua, cuanta menos mejor, y si no hay más remedio lo suyo sería después de limpiarla desmontar dirección y pedalier para secar rodamientos que són las zonas en las que se puede quedar el agua estancada.

Ayer cambie los rodamientos de dirección y las cazoletas donde van colocados estaban llenas de óxido. Y seguro que dentro de poco pasará lo mismo con el pedalier....

3. Setabis

Setabis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo acabo de dejar la mía para su "primera" revisión, y lo primero que ha hecho el de la tienda es colgarla de la rueda delantera.
    Saludos.

4. pacheco_rt

pacheco_rt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas !
    Quiero pediros vuestra ayuda...
    Posiblemente mi situación económica cambie dentro de unos meses, y me estoy planteando cambiar la SE 7000, y pegar el salto a una doble suspensión, y es ahí donde dudo...
    Tengo pensado vender la que tengo actualmente, ( que no sé por cuanto la podría soltar...) y poner encima unos 2000€ más.
    Que opciones tendría sobre ese precio?
    Gracias de antemano.
    Saludos

6. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Cuanto buscas de recorrido? Y mas o menos por donde te mueves, comentanos por encima y asi te recomendamos mejor;)

7. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Un compañero de otro foro,consiguió hace unos meses una Ghost RT Actinum 7500 de 2010,cargada de XT,con una REBA+ FOX RP23 Boostvalve,por 1400€......y el año pasado valía 2300€.......

Pero vamos, que tienes de todos colores,equipamientos,precios,etc.......y sabiendo que estás decidido a una marca en concreto,lo mejor es que vayas a un distribuidor cercano de Ghost,y hables con el,ahora están con el cambio de gama a 2012,y fijo que encuentras algún pepinazo por 2 duros.......

Última edición: 21 Jul 2011
  8. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues soy de Sevilla y las salidas son a los pueblos de alrededor, y ya somos un grupo de unos 8 amigos y estamos planeando salidas a la sierra norte y demás sitios.
    De recorrido dudo entre 100 o 120.
    Esa opción que me dices ghost_rider está muy bien, pero también me tira, y mucho, las x-control de lapierre...
    ¿ Sabéis sobre que precio podría vender mi SE 7000 ?
    Saludos y gracias

9. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    No se ve la foto....

10. backup

backup 100% Español

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ahi os dejo mi Ghost htx lector worldcup mavic del 2010

11. GHoST_RiDeR

Me Gusta recibidos:
    16

Depende del uso,de como esté,del tiempo que quieras tenerla en venta,o si te la quieres quitar rápido.......

Es que lo de "cuanto pedir",es relativo......valora lo que te costó,y le pones precio según veas,no se,ahí no puedo ayudarte.....

Yo conozco a un grupo de gente de Sevilla,de otro foro del que soy usuario,y son la caña.......entré buscando información acerca de la AMR 7500 de 2010,y mira clickando una foto,fui a parar a un foro de un grupo de conductores de los autobuses urbanos de Sevilla,y charrando charrando,me quedé allí,y aunque somos de 2 ciudades totalmente opuestas,me parto el pecho con ellos......montan cada juerga y cada salida........que me dan una envidia......

---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ----------

Muy chula backup.....muy chula.....

12. backup

backup 100% Español

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, muchas horas extra de curro para darme el caprichito jeje

13. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues decirte de la bicicleta que no tiene ningún picotazo, ninguna caída, he pasado la primera revisión tras la compra, y tendrá como muchos unos 300km.
    Y claro la cosa está en cuanto pedir... no sé ya me pondré a mirar por la web por si encuentro alguna como la mía y veo por cuanto esta y su estado y demás...

También coincido contigo en que la gente son la caña, al menos en este mundillo, el de la bicicleta, no hay día que salga que no me cruce a alguien que no conozca y nos pongamos a charlar o nos saludemos...

Por cierto ghost_rider me podrías pasar la dirección de esa web? y tu de que provincia eres ?
    Saludos y gracias por los comentarios

14. GHoST_RiDeR

Me Gusta recibidos:
    16
  15. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Que tipo de ciclismo prácticas??
    No es lo mismo una bici de rally que una de enduro.

Piensa bien lo que quieres hacer antes de decidirte por una u otra.

Saludos y bienvenido!!

16. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que sigue es mi opinión y quizá alguien mas enterado me corrija:
    La parte delantera de la bici esta diseñada para trabajar básicamente en el eje longitudinal de la horquilla y no tanto con fuerzas transversales, como son las que trabajan si la colgamos de la rueda delantera, aparte de que no se como le sentará a la horquilla estar mucho tiempo al revés y también sometida a fuerzas transversales. Supongo que en las tiendas que las cuelgan así lo hacen por poco tiempo. Quizá sea mejor colgaría de la rueda de atrás, siempre que sea rígida, claro.
    En cuanto al lavado, lo dice en todas partes y es lógico. Si lo haces de lejos, pues pierde presión, pero evidentemente bueno no es. Yo la lavo con manguera, pero con presión baja.

17. rubenin99

rubenin99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas.. estoy con una duda me quiero comprar la mar 7500 plus pero como no la talla es el problema segun la ficha de ghost es una 56 y segun todas las demas formulas 52.. mirad tengo 95 de entrepierna y mido 1.96. y claro al ser tan alto mi duda es me quedare corta con la 52. gracias por vuestra ayuda o bueno que os parece la bici

18. jglg-mtb

jglg-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también estoy viendo la AMR 7.500 PLUS y mido 1,87. He probado la talla 52 que hay en la tienda y para mi se
    adapta muy bien. Con lo que tu mides, si te compras la 52 creo que vas a ir un poco "amontonao".
    La bici de componentes va de lujo, todo XT y FOX. Un amigo mío tiene la AMR talla 48 y está muy contento, las referencias
    son muy buenas.

Un saludo

19. rubenin99

rubenin99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la clave es la entrepierna segun dicen ....cuanto te hace q ti? segun yo laideal es 53.7 asi q no se si cojo 52 siempre se puede jugar con la potencia pienso. tu llevabas la tija muy sacada? no se q lio esto

20. GHoST_RiDeR

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo una AMR Lector de la talla 52",mido 1,92-1,93.....y me viene justita.....pero bien.....aparte las dobles dan un pelin mas de talla que las rigidas.....

Siempre se dice que tiene que quedar tirando a pequeña,para que sea mas manejable,pero en tu caso,con 1,96,casi miraria en persona una 56.....la 52 puede que te quede demasiado justa....

Lo mejor,lo que te digo,mirarlas en persona....

Lo mas que puedo hacer es subir una foto al lado de la bici para que te hagas una idea....pero es orientativo.....

Última edición: 20 Jul 2011

Compartir esta página