Pero agua ha pillado, casi siempre pillo rios y cosas de estas... lleva su trato ya, aparte que por km toca cambio...
Hola a todos, antes de nada felicitaros por hacer posible con vuestros post este tipo de foros que sirven de ayuda a mucha gente como yo. Estoy pensando en comprar una ghost, me parecen muy bonitas, son las que más me gustan, pero no encuentro a mano una tienda fisica donde poder verlas en directo. Soy de galicia, y del norte,y la verdad, no se ven muchas por esta zona. Me dijeron que las había en Vigo, pero me viene un poco a desmano tener que comprarla allí, porque vivo en la zona de Coruña. Por eso os pregunto si me podeis ayudar a encontrar una tienda entre Ferrol, Coruña y alrededores.
Hola fantasmillas, hasta ahora tenia mi ghost SE9000, os sigo desce hace 3 años aprendiendo mucho, pero mañana recojo mi MR 5900 y ahora si que voy a presentarme en condiciones, hoy de boquilla y mañana con fotos!!!! Hasta mañana!!!
Pabli, mañana queremos fotos de ese pepinazo!!! Las esperamos Juanra, dime en que pueblo vives y te miro por la pagina de Ghost cual es tu tienda mas cercana Lunatico, has visto alguna rota? Yo de momento no, la verdad... El jueves me dan la mia que le he cambiado cadena, revision y alguna pijadilla, ya la pondre por aqui! Un saludo a todos!!!
Pues me han llegado las kasper wheels para mi lector....a ver ahora que cubiertas pongo...fotos proximamente
Mi recomendación si las quieres polivalentes seria Maxxis Advantage 2.1 delantera - Maxxis Larsen TT 2.0 trasera, pero no sé que buscas jejeje. Pon foto cuando las montes BUENOS DIAS A TODOS!!!
http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2419296&stc=1&d=1306872376 ¿Me podéis recomendar un sillín? Llevo el de la foto, el que venia con la bici. Cuando salgo hago unos 40km, y voy bastante bien, el problema es que tengo que dejar 4 o 5 días entre salida y salida porque si no veo las estrellas al subirme. He visto este y parece que tiene buena pinta, lo que no me hace mucha gracia es que casi no baje peso respecto el de serie que pesa 305g aunque prefiero bajar de otros sitios la verdad. ¿Alguien lo tiene? ¿Que me recomendáis el antiprostático o el normal? http://www.kingbarcelona.com/es/sillin-selle-italia-c2-gel-flow-negro-p-1531.html
Yo tenia un selle Italia Sl y era una piedra, así que me duró 2 salidas. Ahora voy con un Specialized Phenom, mucho mejor, antiprostático. También conviene tener una buena badana en el maillot. Yo uso un Spiuk con badana de gel, pero no grande, solo en las zonas donde es necesario y me va de cine.
Realmente hace mas el maillot que el sillin, una buena badana te quitara mas que un sillin... yo te recomendaria el SLR, toda la gente habla maravillas de el y es muy comodo, pero claro, puedes ver lo que es... si quieres algo con mas relleno el phenom dicen que va genial (aunque no lo he probado). Ahora voy a por la bici, cuando venga le hago fotillos y os las subo!
Yo tengo este en la Lector junto con la equipación del foro,con la badana de gel también: Y ni punto de comparación con el SL.......pero es que son,como la noche y el dia.......ahora me jode hasta volver a casa y bajarme. Mofly......que tiene que ver el maillot,con el ojete?......no será el "CULOTTE"......jajajaajajajajajajaja..... El SLR lo probé,y es mas duro que el SL,al menos para mi gusto,el Phenom lo estuve mirando también.....pero por comodidad,me recomendaron más el AVATAR Gel,y estoy 100% encantado con el,llevo saliendo un ratico despues del trabajo,desde el lunes,rutas cortas eso si,pero voy en la gloria..... Pero cada culo es un mundo...... P.D.: Lo tienes en blanco y en negro.
Yo sigo usando el SL que trae al salir de casa..., y así estará hasta que aguante. Al estar acostumbrado a hacer salidas de 5 o 6 horas con la flaca cualquier sillín en la btt me resulta cómodo!!
Yo y mi mania de decir maillot.... caguendié, ahora os subo una fotillo de la Ghost, que ya me la han dado!
Asi está a dia de hoy, mañana le pongo el neumatico trasero Bontrager XR1 (que lo tengo por ahi) jejeje. Le he cambiado cadena (una XT), las roldanas rojas KCNC y pastilla delantera Kool Stoop y abrir pistones y ajustar toda la transmision, tambien me la han desengrasado entera y ahora ya no gasto aceites, solo ceras Squirt Lube, va mucho mas fina que antes...
A mi me la han lavado los de la tienda al lavarla jajaja, igualmente la lavo cada 2-3 salidas dependiendo Por cierto, no habia visto la tuya con el sillin, la tienes muy guapa Ghost!
lavais la bici cada 2-3? en cada salida?? cada cuanto es recomendable? supongo que la llevais al lavadero de coches,no? algo a tener en cuenta? ghost-rider con lo bonita que estaba cuando la recogí ... nada parecido a ahora !!!