No hay problema y si puede pribarla y ver sensaciones pues siempre es lo mejor... , solo digo que tú has preguntado y aquí todos te han recomendado la 55, salvo tu tendero y el de jesusmaria. Ya te adelanto que la 57 le va grande. Con mis medidas prácticamente idénticas a las de tu amigo, la 55 perfecta y como ves llevo potencia de 100 con manillar de corto alcance (70mm) y no soy precisamente corto de brazos.
Yo no he recomendado nada, sino todo lo contrario. Quería decir que lo que le viene a uno bien no tiene porque valer para otro.
La horquilla provisional silba cuando se va rápido en la Infinito...no tiene la forma de la original y se nota.
http://subefotos.com/ver/?d10156d9c2131dd19b80da6f3c370ff2o.jpg http://subefotos.com/ver/?6a145ada902302b00c37c6fc28ef2d6co.jpg Bueno lo prometido es deuda, aquí la foto de mis dos flacas, La Oltra está en estado provisional hasta que reciba el manillar Vision Metron y el sillín que no me ha gustado mucho este modelo Specialized Power. Decir que ambas rinden con lo que prometen, una es perfecta para cicloturismo/carreras de tierra adoquín y la otra pide marcha desde que te montas, pero absorbiendo perfectamente las irregularidades y siendo cómoda para ser una aero pura. Ahora toca compaginarlas y disfrutar de las dos. De nuevo agradecer a Bianchi Ibérica y a kKui Lebrah por ayudarme a solventar el problema que tuve el supuesto distribuidor de mi zona. Espero que la marca tome medidas....
Lo unico que pido es cambiar el sillín que no voy a gusto con el de prueba y que me llegue el manillar integrado! ....bueno y poder andar más, pero eso ya no tiene que ver nada con las bicis
El manillar no vino a la vez con la bici? El sillin de prueba es que tienes varios para elegir y probar o xk? Perdon x mis preguntas absurdas jejeje
El manillar no ha llegado al no ser una medida de las que tengan normalmente en fábrica. El sillín me lo dejó el distribuidor de Specialized de mi ciudad para que lo probase primero antes de comprar, aunque mi idea es poner el Phenom Pro tal como tengo en la Infinito Cv y así tener ambas iguales en ese sentido
Eso dice la marca y sin embargo es el que me recomendó el biomecánico el cual me dijo que se usa mucho en carretera por su comodidad para el día a día y la zona antiprostatica