A mí también me ha llegado a través de un distribuidor de BH que cambian modelo este año que viene. Llevará dos bidones, del resto de cambios ni idea.
Buenas, me gustaría comprar la Evo LT 9.0 pero no encuentro en stock ni ofertas... Pero si me consiguen en tienda física la EVO 8.5... Me interesa mucho la opción de 120 delante y detrás sabéis si la horquilla de origen de la evo 8.5 puede sacar 120 y el amortiguador...? Por la descripción parecen la misma horquilla y sólo cambian recorrido... El amortiguador estoy casi seguro haber leído un artículo de esmtb.es de la BH lynx que cambiando unos casquillos sacaría los 120 de recorridos trasero... S@lu2
Si que la puedes pasar a 120, en la horquilla habría que cambiar un cartucho. Que talla necesitas en la lynx?
Según la web de BH la LT 9.0 en talla M está disponible actualmente en 11 tiendas en España.....así que revisa en la web cuáles son las tiendas.....llama para verificar disponibilidad y mira precios y negocia.....malo será que entre 11 tiendas no des con una que te haga un buen precio....por ponerte un ejemplo aquí la tienes con un 5%... https://navarrohermanos.es/biciclet...h-g22-mtb-29-lynx-race-evo-90-12v-s-gris.html
Sabiendo que sacarán nuevo modelo a finales de 2023... y habiendo descuentos hace unas semanas de hasta un 20%, ya te pueden hacer mínimo ese 20%
Pues las dos últimas semanas de noviembre, sobretodo la del Black Friday por lo menos en 3 tiendas tenían esos descuentos, en bici nueva. Puede que no tuvieran la talla o color, pero descuento del 20% había. Ahora ya no, creo.
Hasta donde yo se......las bicis que tienen en stock las tiendas.....vienen de fábrica y aparecen en los catálogos....... lógicamente no tienen todos los modelos ni tallas ni colores que hay......
He preguntado por el nuevo modelo y me dicen que a nosotros no llegarán hasta el 2024 con los Juegos Olímpicos