Yo llevo. Aconsejable: Sí. Económico: No. Se nota la diferencia de ruedas de carbono a las de aluminio: No mucho, pero se nota.
La verdad es q tira para atrás el precio. Yo llevo unas Newmen de aluminio q estan en 1,5kg +/-. el buje es rachet. No creo q la mejora sea grande. Ahora mismo estoy mirando precios a ver q encuentro
Si no es mucho preguntar q aros y bujes llevas? precio aproximado? Son unas de las q tengo pendientes de pedir precio.
Aros de carbono, bujes DT Swiss 350, asimétricos. Llantas de Perfil 25 y ancho 33,5mm con interior de 25,5mm. Radios DT Competition El precio pues varía según los radios que pongas; las mías sobre 750€. Pero bueno, hay muchas variantes (perfil, ancho interno, radios y bujes), yo lo que tenía claro clarísimo era que los bujes tenían que ser DT Swiss, eso sí, vienen con ratcher de 18 dientes en vez de 36, yo se los cambié por otro que tenía en una rueda DT Swiss 1501 y perfecto. Dudé entre el buje 240 y el 350, pero aunque los dos son muy fiables, la diferencia de precio, era considerable y aunque el 350 pesa un poco más, me lo aconsejaron para no tener problemas; y de momento todo perfecto. Yo sí recomiendo unas ruedas de carbono, pero ya se sabe que el que las quiera tiene que soltar la pasta; no es imperiosamente necesario tener unas ruedas de carbono para poder rodar (ni mucho menos) pero lo cierto es que se nota, por ello, el que pueda darse este capricho, pues lo notará,
Me uno al censo, he encargado la REACTION C:62O ONE 2021 con la horquilla Raidon. Vengo de una ultimate xon una Rockshock Silver y creo que esta XCM va a ser superior. Ahora a esperar a que llegué la bici https://www.cube.eu/en/2021/bikes/mountainbike/hardtail/reaction/cube-reaction-c62-one-carbonnblue/
Chavales, he quitado el tapón por el que salía el cable del desviador y dentro del cuadro hay como un montón de hilos de cables pelados, eso es normal?? Gracias por la ayuda, no soy muy ducho en mecánica. Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Parece ser que es algo para minimizar los ruidos del roce de los cables dentro del cuadro... Estos de Cube están en todo!!! Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Hola chicos, voy a cambiar mi disco de freno trasero a mi cube reaction c 62 y me gustaría saber si este disco lo podría cambiar con una llave de buje hallowtech o necesitaría otra llave: https://www.amazon.es/Shimano-Disco-Suelto-Unisex-Adulto/dp/B01ESOMYTI/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1HL2N6XSFCXAQ&dchild=1&keywords=disco+freno+160+center+lock&qid=1599644661&quartzVehicle=110-1404&replacementKeywords=disco+freno+center+lock&sprefix=disco+freno+160+ce,aps,329&sr=8-3 Muchas gracias.
Hola, Soy Isaac. Tengo una Reaction GTC SL de 2016 en color flashyellow, Estoy contentisimo con la bici, como mejoras, el cambio a monoplato absolute black oval de 34 y piñonera garbaruk 11-50 con la patilla larga de garbaruk tambien, traia un XT de pata corta, El cambio va perfecto y no he tenido ningun problema, y lo de girar marcha a tras tambienm va perfecto. Para tapar el anclaje del desviador delantero le meti una tapa abre latas de kcnc negra. Estoy pensando en meterle una tija telescopica ks de cableado interno, alguno lo habeis hecho? no veo mas que una tapita por debajo del tubo diegonal por donde sale el cable del cambio, aparte de que por ahi no iria el cable. me parece que me va a tocar pelearme con la funda hasta que consiga pasarla por los dos tubos... En otras bicis mas modernas hay una tapa justo debajo del pedalier que facilita un poco esta labor. Escribi a la marca para preguntar si podia instalar una tija con cableado interno y me dijeron que si que dependiendo del montaje que tubiera si que podia, (se referia a si tenia monoplanto). cuando me lance al tema estas navidades ya os dire. Por cierto que opinais de estas ruedas: - PROGRESS DYN CERAMIC (aluninio) Set 29" 1.390gr -->699€ en su web - PROGRESS CB3 (carbono) Set 29" 1.440gr --> 1390€ en su web - PROGRESS GP:01 (grapheno) Set 29" 1.350gr --> 1590€ en su web La verdad es que la segunda y tercera se van de precio, pero quien sabe, se acercan las navidades y estoy buscando chuches para la bici... Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.