Hola krilinmvp, imagino que el cablestop que necesitas es para sustituir el doble cablestop de cuadros >2015..del modelo 2016 en adelante ya llevan esta pieza inferior en monoplato de serie, tanto cuadros como bicis completas, ya que el desviador tienen salida lateral side swing. Si adquieres esta pieza en un cuadro del 2015 hacia atrás, debes limar un pelin los borde para que encaje perfectamente, si miras post atras de hace 1 año y medio o 2, verás que subí fotos con la modificación que llevo en el otro cuadro gtc sl 2015. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esa es. No es un tema que preocupe en absoluto, pero justo ayer desmonte el XTR de cable para pasar a Di2 y al ver tu post, pues por preguntar no se pierde nada. Eso si, cuando seamos varios, desmontas el tuyo, lo escaneas, lo imprimes y nos los mandas! Jjeejjejeej PD el doble stop al no "usarlo" y estar partido en dos piezas, en algun momento que desconozco, me dejó y emprendió una nueva vida libre en el monte. From Earth
Efectivamete si no lleva cable se va de paseo...yo lo llevé un tiempo con un trozo a medida de protector impack y duro hasta que lo despegue un año después para poner el otro. No haces mal en prestarle atención, interesa reservar el interior del cuadro de agentes externos. CableStop XX1 Ref.10518 EAN: 4250589437018 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk O
A mi también se me cayó la del desviador y tuve que pedir un juego en bike24 porque se movía la del cambio y desajustaba todo. Hubo que limar un poco pero quedó bien. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Hola, quiero tubelizar las llantas de mi reaction 2018. Estas son tubeless ready y llevan esta cinta. ¿Con esa cinta es suficiente o tengo que ponerle una específica?
Yo no me la jugaría. Quitaría ese fondo, limpiar muy bien y poner un fondo nuevo de calidad. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gracias. Les escribí y me contestaron pidiendo que les mandara fotos para ver si servía el de años anteriores. Les comenté que pensaba que el diseño era nuevo, pero si alguno lo pude confirmar...
¿Y qué ancho de cinta tengo que comprar, el mismo que ese (15 mm) o que cubra toda el interior de la llanta (25mm)? Estoy pegao en esto del tubeless...
En la salida de ayer, me empezó a hacer ruido el pedalier. Un ruido como de roce de alguna pieza de plástico. Hoy revisaré, desmontare y limpiaré. A alguien le ha pasado algo parecido? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Llevas la misma máquina que yo. A mi el segundo día lo que me pasó es que tenía algo de holgura las bielas. Pregunté aquí y me dijeron que no era normal. Así que en el lado opuesto al plato tiene 2 allen. Una de 8 y otra de 10 y te pone los pares de apriete para cada una. La de dentro marca entre 48-54 N.m si no recuerdo mal, pues estaba algo floja. Apreté a dinamométrica y se quito esa holgura. Puede que te venga de ahí el ruido. Mucho ojo con esas allen, que la cabeza se pasa a la minima porque son de aluminio. y la de fuera lleva fija roscas asi que para sacarla hasta que de el primer golpe cuesta un poco aunque va con poco apriete. Ya nos informas que es.
Pues eso es cuestión de medir el ancho de la garganta. En mi caso unas Fullcrum red 66 la llanta tiene 24 Ext y 20 int. Así que le puse cinta de 20 mm. Lo que no es bueno es poner una cinta de mayor anchura que la que tiene la garganta de la llanta. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo llevo XT M8000 y puse monoplato AB 34T sin espaciadores, está preparado para ello. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Ahora que ya sali unos cuantos días, veo la bici que me queda corta, lleva de serie potencia 90mm y es talla M. Creo que voy a mirar alguna de 110mm y angulo de 0º, o lo que encuentre menos de la que trae que es de 6º. Alguna sugerencia? es una reaction eagle 2018
La posición en la burra es como los sillines o culottes... A cada uno le gusta una cosa. Mi consejo si es bici nueva es que te hagas un estudio biomecánico y te dejan la bici a medida. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenas. Salida de hoy infernal, barro hasta en las orejas y como resultado la rulina inferior gripado y esto en el cuadro ... Es la única zona donde no le puse protección de bike shield. Con que puedo pintar ese roce para desimularlo??? Algún consejo? Me recomendáis la rulina original de Shimano o alguna otra en especial. No busco nada estético, sino que funcione bien y sobre todo con el barro. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola, seguro que encuentras alguna pintura y lacas mate para cubrir ese pequeño desgaste... Si tapas bien alrededor y tapando toda la zona restante, dejando solo visible lo gastado, con un spray podrás dar pasadas ligeras dejando secar entre pasadas y quedará inapreciable, tras dar laca para toda la vida. Lo que si te recomiendo es lo que hago siempre en todos mis montajes, cubro esa zona, la que baja del tubo del sillin, al igual que parte de los tirantes que dan a la rueda, incluso la zona donde pasa el cable de freno delantero con la horquilla y todo aquello susceptible de roce de cables o posible desgaste por acumulación de barro con protección bikeshield, lo que hago es cortar un trozo de folio dándole la forma y recortando hasta encontrar la forma que deseo y luego lo corto del metro de bikeshield a medida, así aprovechas al máximo esta protección, la tienes mate o brillo... Un rollo de 1 metro da para mucho. Yo he tenido que renovar lo alguna ve, en los tirantes por roce y acumulación de barro, pero esto impidió que llegará al cuadro, con un secador le das la forma que quieras quedando perfecto!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sr. Globero, esta mañana no habrás estado en una carrera por la zona de Riochico, Colmenarejo,...? Iba yo tranquilamente de ruta y de repente me he encontrado con todo el mogollón de ciclistas (Menudos cohetes lleva la peña ). He visto una cuantas Reaction con montajes bastante dispares. Y una de ellas me ha recordado muchísimo a la del Sr. Globero... Si llevabas maillot morado y casco naranja, me has pegado una pasada subiendo Riochico que me has quitado las pegatinas (como muchos otros )