Muy buenas, me uno al censo, acabo de comprar un cuadro cube reaction gtc RACE 27.5 Ya iré pidiendo ayuda para ir montando poco a poco entre todos. Estoy más contento que un niño con un caramelo Un saludo a todos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es para estarlo, mas contento estaras cuando la pruebes y te des cuenta de la gran inversión q has realizado!!! Aqui estamos para echarte una mano, bienvenido!!!
Hola. Me presento. Me llamo Ángel y acabo de adquirir una Cube Reaction GTC SL 2017 por su relación calidad precio. Vengo de una 26 Mondraker. El primer día que la cogí fue en carretera y salí un poco decepcionado, pero en el monte ha sido otra historia. Es espectacular. Estoy bastante satisfecho. Pongo una foto, aunque sea igual a las demás para mí es única. Saludos a todos.
http://www.fullspeedahead.com/products/cyclocross/fsa-sx-pro-ii/ Es este el juego de la reaction? o por lo menos sirve?
Es preciosa! Yo la cogí en negro/amarillo y después un amigo la tuya. Ahora cada vez q la veo m enamora más. Es lo q dices, en vivo gana mucho más. Preciosa! A disfrutarla
Hombre creo que los portabidones no varien mucho en la medida, así que ellos a la hora de diseñarlo deberían tenerlo en cuenta
Hay muchos tipos de portabidones y cierto es q los agujeros están un tanto bajos pero sino fuera así, x la geometría del cuadro sería complicado sacar x arriba el bidón. Quizás sería adecuado poner un portabidon de los q se saca x el lateral. Yo prefiero no usarlos la verdad. Voy muy cómodo con la camelbak
Seguramente se hagan los locos pero yo creo que tienes razon. Gracias por compatir no pondre segundo portabidon a mi reaction por si acaso
No me parece una excusa que no pongan las roscas para el portabotellin y poner uno lateral?que lo pongan en las expecificaciones de cuadro entonces
Si os doy la razón obviamente. Si los agujeros están ahí deberían ser totalmente funcionales, no hay más. Ya digo q no soy de poner portabidones y mucho menos en la vertical del cuadro.
Buenas tardes. Si no os importa me uno al censo. Despues de una KTM team LC , una Cube Reaction GTC de 29, me he encaprichado con una 27,5. El cuadro y la horquilla se la comprado a un compi del grupo. No esta terminada todavia, pero por ahora la estoy poniendo a mi gusto. A ver que os parece....
Preciosa!!! Bienvenido!!! Da alegría ver que la familia crece... En nada tebdrenos que organizar una makroquedada Cubera!!!