Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. escots

escots Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    decir q soy de galicia ...
    lo que suelo son terrenos muy rotos convinados con pistas anchas y rodadoras pero mucho sube y baja y trialeras digamos que un poco de todo ...

2. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.406
    Strava:
    Entonces si no eres de senderos y trialeras ( a mi me encantan ) , 29 es tu elección , pistera , hace las cosas más fácil al bajar , aunque no es ratonera que es lo que tengo yo una 27.5

3. cristian4646

cristian4646 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buenas tengo una reaction 27,5 con horquilla fox factory y queria saber cuantas vueltas le teneis puesto el rebote ya que hace unos dias se me dormian las manos por caminos de piedras y me di cuenta al tirar por carretera que hice muchos mas km y no tube ningun problema.
    Saludos y graciass

4. confitero

confitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    hola cristian,el dolor de manos o que se duerman difiere de muchas cosas desde la postura en la bici (que cargues mas o menos peso en el manillar) hasta la calidad de los puños.
    el rebote de la horquilla lo pones a tu gusto preferiblemente en un punto intermedio si rebota muy fuerte en terrenos irregulares perderás tracción
    si pisteas a gran velocidad llévala mas dura o simplemente bloqueada
    tambien tienes que tener en cuenta las horas que te metes en el monte hay que acostumbrarse a los baches

saludos

5. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    lo mas facil para descartar otras cosas es que te asegures que el manillar esta completamente plano.
    tiene un pequeño angulo y si esta ligeramente elevado apoyas mas en la parte exterior de la mano y te produce ese adormecimiento.
    para asegurarte a ojimetro hazle una marca para si luego lo quieres dejar igual; ponte delante de la potencia en la rueda delantera con los ojos a la altura del manillar.
    aflojas los 4 tornillos q sujetan el manillar y lo rotas arriba o abajo hasta que lo veas plano.
    si no esta como estaba aflojas las manetas y las reajustas.

saludos

Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk

6. goran11

goran11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Alguien sabe si se puede poner una lefty en una cube? Y que haría falta? Un colega les ofrecen una lefty y se lo está planteando. Gracias de antemano

7. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Si que se puede, lo qie no se es lo que hace falta. Pasate por el post mundo lefty sin cannondale o algo así y allí seguro que te asesoran bien. Yo he visto Almas, Willier, Focus Raven.... en ese mismo post.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

8. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Pero cabe el tubo de 1.5 pulgadas por el cuadro?

9. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446

Esta es de un compañero que la puso por aquí hace tiempo.

10. Raser3

Raser3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Otra Reaction Gtc Sl por aquí!!!!!!!!

Esta de ayer estrenandola!!!

IMG_20160719_183700.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. kolocao

kolocao Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Y otra mas... esta de la semana pasada. Maquinon, lo unico que cambiaria es el plato. Le meteria un 38, el 36 noto que se me queda un pelo corto bajando rapido

Por lo demas genial, la horquilla es canela fina comparado con la suntour epicon que tenia y el peso subiendo ya lo estoy notando en los tiempos de strava. Curveando todavia no tengo confianza, no se si llevo mucha presion delante pero la 26 giraba mejor.
    El sillin incomodo, no se si lo cambiare

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Jul 2016
  12. Valhalla

Valhalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    Hola, he buscado opiniones sobre las Fullcrum Reed que vienen de serie en las REACTION GTC SL 29 2016 pero no he encontrado nada.
    Que tal están estas ruedas? Dan mucho problemas lo que a radios se refiere? Yo tenía unas Mavic x119 y se aflojaban radios cada por tres

13. kolocao

kolocao Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien puso en el foro que las Fulcrum 44 andaban sobre los 1800grms de peso, en cuanto a radios no te puedo decir

14. rakocebik

rakocebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    IMG-20160718-WA0005.jpg Hola alguno a tenido este problema con la cube? Es el modelo 2013 creo. La verdad qe me a salido muy mala , la e utizado muy poco. Como mucho tendra unos 4000km

15. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    El problema famoso de las punteras, la tenias que haber enviado a garantía mucho antes de destrozarlas así.

Google Nexus 5

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. rakocebik

rakocebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Se puede reparar o el cuadro puede ir directo a la basura?

17. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Es cierto q deberias haberla tramitado antes... Pero tu tramita la garantia sin estas en fecha... 3 AÑOS de garantía en cuadros de carbono, alegando crujidos y rotura en llano, sin caida. Ellos conocen ese problema y es el principal motivo por lo que se actualizo el cuadro.

18. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Habla con uvesbike, pero esa reparacion me da que no da lugar a reparacion tio. Si no esta en garantía , tramitandolo igual Cube te dejara cuadro nuevo muy barato....te puede interesar.

19. rakocebik

rakocebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La garantía se paso hace 23 dias. No compro otra cube,esta la e utilizado muy poco.... e comprado un cuadro bh ultimate espero qe me de mejor resultado y si puedo pues reparare el cube si tiene arreglo, pero me da qe esta un poco difícil. Gracias por la ayuda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. confitero

confitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    referente a las ruedas yo tuve las red 44 en el modelo de 2015 decirte que el peso es lo único bueno que tienen
    en marzo del presente hizo un año y ese tiempo cambie dos veces de rodamientos rueda delantera y otros dos la trasera y por si fuera poco el nucleo destrozado
    unos días antes del soplao estrene ruedas a la carta... men dios que maravilla

Compartir esta página