Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. ciwenet

ciwenet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    image.jpeg Y esta es mi máquina, que creo que no os la he presentado. Me queda todavía un par de retoques como son la tija y el sillin, que quiero ponerle uno como el del Sr Globero.
    He encontrado una página en la que venden el cono espaciador de la dirección de 8 mm de altura suelto pero me tienen que confirmar que vale para nuestro cuadro reaction, cuando me lo confirmen comparto enlace

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 17 Feb 2016
  2. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Monte desde cuadro pelao, son distintas, la cazoleta de sram gxp llwva un diametro inferior en el lado izquierdo.
    ... Para xt pressfit bb92, para sram pressfit bb92 gxp. ;)

3. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Preciosa !!! Te ha quedado muy guapa!!
    Enhorabuena

4. ciwenet

ciwenet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Te lo preguntaba porque mi tendero creo que me dejo las mismas cazoletas porque decía que valían las mismas. Tengo que preguntarle si al final me las cambio o no

5. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Tengo colegas que han comprado rodamientos de ruedas y dirección aquí. Por lo que comentan tienen cientos de referencias. Si no te pilla mal puedes probar http://www.rodamientosdiez.com/

• Útil Útil x 1
  6. goku1205

goku1205 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    1-1 / 8 " auricular bicicleta teniendo mh-p03k, TH-873 ( 41 * 6.5, 36/45 )
    http://s.aliexpress.com/nmMjEjMR
    (from AliExpress Android)

¿Pueden ser estos los rodamientos?

7. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    que sillín es ese? es cómodo?

8. ciwenet

ciwenet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El sillin es de aliexpress, el enlace no lo tengo. Lo compre porque un amigo lo pidió y me dijo que era cómodo, así que por 5€ me arriesgue a probarlo y de momento es cómodo, no tengo quejas de el, he echo rutas de 90 km y sin problema. Pero lo voy a cambiar por estética porque no me gusta como queda con la bici

9. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    pero no es de ninguna marca?

10. ciwenet

ciwenet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En el sillin pone Vertu CCAV-S

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Vengo con una chuche nueva, no será del gusto de todos pero ya se sabe... aunque seguro que al igual que con otros componentes que he montado, luego me llega algún que otro privado preguntando por algunas de esas chuches ¡no quiero ver otra bici clavada a la mia por ahí de ruta eh! :D

Al grano, mejor dicho... al gramo! Ya tengo en casa el nuevo eje fox 15x100 para la rueda delantera, pasando del cierre rápido para ahora usar llave allen. A mucho puede parecerles un atraso pero soy de la opinión de que una vez que ya llevamos el eje trasero con allen, que más da llevar QR delante... eso es lo que yo pienso, y como no me va la vida en hacer pitstops tipo F1 en carrera, no tengo problema.

image.jpeg

image.jpeg

Y por supuesto, a parte de la "exclusividad" de la pieza que no se acostumbra a ver, la ventaja del peso... 40 grs menos que equivalen a aproximadamente un 54% menos que el QR original de FOX.

image.jpeg

Saludos y ya sabeis...
    "Good luck and good racing".

Sr. Globero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo,
    Sigo sin entender muy bien el problema de la direccion,el problema es el stock para los que montan la bici de 0 no?(que ya es un problema grave..).

Pero para los que compran una bici ya montada no da problemas la direccion,no?
    Saludos

13. ettore8

ettore8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Exacto , el problema es encontrar ahora en stock nada más :) imagino que una vez lleguen los pedidos volverán a tener estas direcciones en todas partes

14. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Nada más que un par de fotillos con el eje ya montado, con su par y con su grasita. Como era de esperar una estética muy limpia.

image.jpeg

image.jpeg

15. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias! La verdad es que le estoy dando vueltas porque he visto esto de la direccion y tambien se hablaba mal de la garantia.
    A los que teneis desde hace tiempo habeis tenido algun problema?

16. ariash

ariash Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Acabo de recibir el rodamiento inferior y la pista para mi Reaction, el guardapolvo sin estrenar lo conservo de una dirección nueva que compré para mi antigua Cube. Por lo tanto, solo necesito resolver el tema del rodamiento superior. Adjunto dos enlaces que, a mi entender, son interesantes. El primero es el correspondiente al rodamiento y pista que he comprado (encajan a la perfección), he recibido dos rodamientos y dos pistas, no sé si ha sido una equivocación del vendedor o que no entendí la descripción del anuncio. El segundo, creo que es el guardapolvo de la dirección en cuestión. Los precios son bastantes interesantes, si conseguimos dar con el rodamiento superior adecuado, quizás no sea necesario gastar 60 € en una dirección.

http://www.ebay.es/itm/Steuersatz-V...ed-Ring-1-5-Zoll-36-x45-073-neu-/361472520341

http://www.ebay.es/itm/A-Head-Spacer-20-mm-konische-Form-schwarz-Fsa-mattes-Finish-/361487057213

http://stores.ebay.es/Schlierseer-Radhaus-Onlineshop/Steuersatze-u-Zubehor-/_i.html?_fsub=1952289013

Un saludo.

17. un_hacha

un_hacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por ahora 0 problemas, haciendole el mantenimiento adecuado es algo que debe durar la vida sin mayores problemas, dado que no sufre como los rodamientos de las ruedas y cazoletas.
    Yo desmonto, limpio los asientos del cuadro y horquilla. Engraso - lubrico y a volver a montar. Cuando empieza a crujir en subidas te avisa de que necesita mantenimiento.

Un saludo!!!

18. ariash

ariash Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    ¡Dirección montada! Pensando en mi antigua Cube he llegado a la conclusión de que el rodamiento superior tiene que ser el que ya se comentaba más arriba, el 873# de 41 mm, he limpiado un sobrante de esmalte con la uña y ejerciendo una ligera presión con dos dedos ha encajado (sin martillazos ni esfuerzos desmedidos). Mi antigua Cube montaba la dirección FSA Orbit i-t Cube edition, de la cual conservaba el guardapolvo, el rodamiento superior y el espaciador intermedio, entonces, si la Reaction utiliza la misma dirección, el rodamiento superior es el 873#.

19. Tony Lute

Tony Lute Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    ESPERARÉ ANSIOSO

20. Franky213

Franky213 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola !! Soy nuevo por aquí , tengo una cube reaction pro del 2015 , estaba muy contento con ella hasta ayer que me dio un susto , no se si alguno de vosotros os habrá pasado , en plena ruta veo que no puedo darle a los pedales porque se bloquean me paro miro y cual es mi sorpresa que el eje pasante x12 rueda trasera se había salido .. no entiendo como se ha podido aflojar .. estoy un poco mosca suerte q fue en una zona de poca pendiente ..

Compartir esta página