En todas las ruedas Campagnolo ocurre. Nuevas sueñan poco y luego va aumentando. Mis Zonda nuevas no sonaban y ahora parecen una carraca.
Ya me han llegado las ruedas de nosoloruedas.es le he cambiado manillar,tija y sillin, no especialmente ligero ninguno. las ruedas venian con el kit tubeless y le he puesto las cubiertas aue lleva de casa. El peso debe rondar ahora los 9.9 kg con pedales, a falta de una bascula para comprobarlo saludos
Wapa wapa... Pero cambia al menos la cubierta delantera si no quieres morir joven y la trasera si no te gusta pinchar... Esperamos esa bascula pues... Saludos
Gracias por la recomendación! Lo cierto es que con cámaras sólo pinché una vez en pirineos y fue por llantazo, pero es verdad que confianza, ambas ruedas, dan poca, qué me recomiendas para delante que sea ligerita y TR? Con mi flash carbon de 26, si llevo las ruedas con algo más de presión (sobre 2.5atm), pocas gomas me dan confianza, pero parece que con la 29, llevando presión, agarran un poco más por haber más sección en contacto con el suelo (puede ser más una sensación) Hay algún cambbio de algún otro componente que es obvio? Gracias
¿Que bujes has montado los turbine? Esas ruedas son unas de las que yo estaba mirando para la mia. Estoy entre esa, las frm evo con buje kasper o las progress xcd evo que están en oferta.
para delante te recomiendo la maxxis ignitor exo que a mi me van muy bien mi trasera no te la recomiendo que es la crossmark ; tengo una ignitor para montar detras , otros hablan bien de la ikon y ademas ahora ha salido la race TT que es la evolucion de la larsen TT... tema de presiones yo las llevo a menos 2,2/2,4 y si hago zonas tecnicas incluso un pelin menos 2,1/2,3 (solo las pongo a 2,5 si salgo a llanear y hay mucho asfalto) me compre un manometro digital y fui probando , depende del peso del conjunto, terreno y el neumatico en cuestion... saludos
La Ignitor es genial. Yo montaría esa o una Captain Control, sí eres bueno bajando una Ground Control. Atrás una Fast Track Control o una Continental Race King. Presión suelo llevar 2,3 atrás y 2,0 alante e incluso menos. Sds
http://www.bikerumor.com/2015/07/28...tereos-prototype-fat-bike-27-5-two15-dh-bike/ de momento nada de nuevas reaction... de momento...
Hola. Me ha surgido la oportunidad de conseguir una CUBE GTC REACTION PRO/RACE y me gustaria que algun poseedor de estas bicis me comentara si esta contento con la maquina y cual es su opinion sobre la comodidad del cuadro en cuanto absorcion, flexion trasera y geometria. Mi otra opcion seria una GRAND CANYON CF 5.9 con la que los usuarios parecen muy contentos. Geacias.
Muy buenas compi, yo tengo una GTC RACE y muy contento con ella. Si bien tiene alguna modificación y esta en 10 kilos en talla 19" y para mi es un tiro. Respecto a geometrías del cuadro y tal, yo soy muy poco sensible en ese aspecto y comparado con otros cuadros de carbono tampoco noto diferencia, y habiendo hecho unos cuentos kilómetros con una Superfly con su "super geometría G2" y tampoco note una ******. Yo a la mia la he bajado la potencia todo lo que he podido y le he puesto una de -17°, de esta manera he quedado más racing, pero me he casado rutas de +100 km y sin problemas. La canyon fue otra de mis candidatas pero la cube al final me salia a mejor precio y me la lleve al momento, amén que prefería Rock Shox a Fox, y la Canyon venia con Fórmula y esta con XT. No se, si te puedo ayudar en algo más solo tienes que decirlo. Un saludo.
Muchas gracias retriever. En cuanto a precio/equipamiento con los descuentos fin de temporada la CUBE GTC está genial... y si, una de las cosas que mas me preocupa de la CANYON es precisamente los frenos (todo el mundo parece ponerlos a parir, o bien por ruidos o por falta de potencia, o por el propio diseño de la maneta). En cuanto a geometría andan muy parejas ambas bicis, me interesaba mas saber sobre las "cualidades absorventes" del cuadro. Esta sería mi primera bici de carbono y todo el mundo comenta que se nota mucho la diferencia.... y a falta de haber probado el carbono literalmente no tengo criterio a respecto. Ahora mismo leía un artículo sobre la nueva FOCUS RAVEN MAX que parece que promete mucho en ese aspecto (http://esmtb.com/2015/06/11/gama-completa-focus-raven-max-2016/)... por lo visto para el 2016 vuelven las "SOFTTAILS" (BMC, TREK PROCALIBER, FOCUS RAVEN....)
Respecto a la rigidez del aluminio lo vas a notar seguro, se ota la absorción del carbono, y más aún si lo acompañas de una tija también de carbono. Eso si, ni la Canyon ni la Cube serán comparables a las nuevas Procaliver, ' Raven Máx o Élite, ya que estas contarán con sistemas de microsuspension o como quieran llamarlo, pero el precio de estas últimas lo veo aún desorbitado.