Pues mira que a mi me gustaba más en azul y verde! Por cierto, ayer por la tarde les hice el pago por paypal pero aun no me han respondido ni me han enviado un email de confirmacion del pago, es normal?
A mí me respondieron al momento, aunque hay que decir que pagué por paypal y les mandé un mail diciéndoles que me avisaran para confirmar que lo había hecho bien! Me ha llegado hoy... ha tardado menos que los pedidos de ebay! En 6 días laborables después del pago! Qué guapa es! Jaja aunque pesa lo suyo... yo pensaba que sería menos, también puede ser que no esté acostumbrado a tocar muchas bicis... jeje y tiene unas ruedas enormes! Me encantan! Jaja (ahora con estos comentarios habré quedado como un novato novato xD)
tengo la analog desde hace 1 mes y he salido 4 veces haciendo una media de 60 km, y luego otras cuantas veces pero con pocos km. Mi pregunta es si ha alguien mas le ha pasado que uno de los pedales no gira bien, se queda bloqueado y no gira sobre "si mismo", lo habeis reclamado?? entra en la garantia??? te los cambian o te envian otros desde mhw bikes.???? graciaas!!?,
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, la tengo hace un par de meses y en principio solo hago rutas cortitas porque me estoy iniciando. Los pedales son una ****** hablando claro. Los cambiare en breve. A mi me hace un ruido muy raro porque no gira bien y es muy molesto, es el derecho en concreto. Supongo que si tiene que entrar en la garantia, yo ni lo reclamare porque me los pensaba cambiar.
Creo que fui de los primeros que se quejó en el tema de los pedales... Si no me equivoco algun compañero envió un correo a mhw comentando este mismo problema y le enviaron otros pedales del mismo modelo en garantia. En mi caso como puse automáticos ni me molesté en ponerme en contacto con ellos.  Enviado desde iPad 
Que os parece estos pedales???? He pensado en comprarme unos mixtos, y por las opiniones y el precio estan bien: http://www.decathlon.es/pedales-doble-funcion-spd-id_8173126.html
Una preguntilla, no os parece que el cuadro vuestro, ademas del de casi todos los modelos de aluminio, excepto el de la reaction son el mismo? una foto de la mia, LTD race
Efectivamente, sin no me equivoco todos los cuadros de la gama "normal" de cube son el mismo modelo, lo unico que cambia de un modelo de bici a otro son los componentes que monta, saludos  Enviado desde iPad 
Alguien ha desmontado la horquilla para cambiarle el aceite o echarle un vistazo? Es que me suena algo dentro y quisiera abrirla para ver que hay... y ya que estoy cambiar el aceite, y no encuentro manuales de dicha horquilla. Saludos
Hola buenos días vendo mi cube analog disc negra 2012, tiene 2 meses de uso pues tengo unos imprevistos en casa y necesito el dinero quien este interesado. Escribirme al correo superkratos7@gmail.com.
Hola gente, es mi primer mensaje en este foro, llevo unos días leyendo y releyendo opiniones sobre bicis y la verdad es que me he decidido por la cube. Estéticamente me parece una pasada y de componentes según algún compañero de trabajo no está nada mal. La verdad es que llevo muchos años sin montar en bici, asi que se podría decir que esta será mi primera mountain bike. Empecé la búsqueda no queriéndome gastar más de 250e, y aquí estoy...jaja. Bueno, al grano, esta tarde me he pasado por la tienda Tomás Domingo en bcn y la tienen agotada, snif! así que creo que tendré que pillarla por internet... alguien de bcn o cercanías sabe alguna tienda física donde puedan tenerla? Como mucho me gustaría gastarme 600e... Ágape, eres de barcelona por casualidad? Si la pillo por internet, la tienda donde sale mejor de precio es la de mhw? Muchas gracias y disculpad tantas preguntas.
Si,donde sale mas barata es en mhw,pero dependiendo de la talla y el color,esta agotada.... Y si,la bici es una pasada,llevo mas de 1000Km con ella y por el momento,cero problemas(cruzare los dedos jaja) Saludos
Gracias por la info Jordi, acabo de realizar las medidas para saber el tamaño ideal, y pone que es 16.9". En la web está disponible en el color que me interesa la de 18", me irá bien? Como hacéis la compra? Esperáis que os haga una oferta por mail (ya se lo he enviado) o la añadís al carrito y luego él os hace el descuento? Lo digo porque quizás mientras espero su mail se agota...
Hola de nuevo, acaba de contestarme Marian, se ve que la versión de 18" está agotada... aunque yo en la web la sigo viendo para comprarla, se lo he comentado y dice que ayer vendió la última, que está AGOTADA. Jajaja, no sé si comprarla por la web a 599 y comprobar si es cierto :whistle Me dice que me deja la versión nueva, la del 2013 por 589e, pero he mirado los colores y no me convencen mucho, snif! Voy a quedarme sin Cube creo :crybaby
AYER la ultima? que jeta, en 18" llevan agotadas como 2 meses... Como poseedor de la Analog y la Acid, si le vas a dar uso... haz un esfuerzo y pide la ACID, 719€ en mhw y te aseguro que hay bastante salto entre las bicis, la suspensión delantera va de *******, y los cambios van bastante mejor que en la Analog (más bien el delantero, xq el trasero va casi igual). Saludos
Bueno gente.... ya la tengo!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :defiesta Que preciosidad de bici, jaja. Al final después de unas 10 llamadas a tiendas de diferentes ciudades, la tenian cerca de mi casa :whistle He cogido en blanco y negro, y de 18". Al final con descuento me ha salido por 559e, con tres revisiones. Ufffff!!! Que alivio! :baile
Hola. Tengo una duda. En vista de que ya esta en el mercado la version de 2013 habria alguna forma de encontrarla mas barata en mhw o en otro sitio? En plan con un 20% quedandose en 480 o asi. Por cierto soy de Asturias y he visto que en aviles esta el distribuidor en España. Alguien sabe si puedo comprarla alli y por que precio? Gracias
pues esta bien de precio tio! 559 en que tienda ha sido? es la 2012 no? yo en su tiempo solo la encontré entre portes y todo por 630 o así y dije ... a alemania y la acid por 699 y eso pues tengo la acid y va de lujo espero que disfrutes tu analog! saludos. PD: aprovecho y os paso el link de una web pa que me voteis pa un concurso si podeis y teneis tiempo: http://www.mhw-bike.de/galerie/displayimage.php?album=toprated&cat=0&pos=4 Gracias
Si es la Disc del 2012. En la tienda Bici Total,con revisiones y bidón y portabidón. Creo que tenía más en stock asi que si hay algún interesado que pruebe. Un compañero vio las características de la del 2013 y me dijo que eran peores que la del 2012,aparte de que estéticamente no es tan bonita. Saludos!