es que no me pasa por debajo del visor el anillo. lo intente y no quiero hacer fuerza y romperlo. lo de quitarlo es una opción, pero seria el plan C jeje
No hay ningun problema en bloquear/desbloquear en marcha... El bloqueo se usa no solo en carretera, se usa en esas circunstancias en las que necesitas transmitir fuerza en la parte delantera... Cuando se le pilla el truco es algo que se hace inconscientemente... Imagina que estas subiendo una cuesta, de pie, transmites peso a la rueda delantera y si la suspension no la bloqueas el esfuerzo que tienes que hacer es el doble... Si antes de subir bloqueas, la ayuda que te da el bloqueo te permitira subir mejor, con menos dificultad he incluso no necesitaras levantarte para pedalear. En segun que circunstancias y el terreno valoras si tienes o no que bloquear, esta claro que en una bajada rapida en terreno con piedras no necesitas bloquear, pues lo que te interesa es que la suspension absorba los baches... Mensaje enviado desde iPhone4
Mejor explicado imposible, así es, se usa únicamente en subidas en las que te levantes de la bici y SE NOTA UN HUEVO. Yo desde luego no concibo una bici que no tenga bloqueo remoto, por que en horquilla al final no lo usas y... si lo usas y se te olvida desbloquearlo en bajada... entre baches y demás te lo puedes pasar teta desbloqueándolo si no lo llevas remoto. Ayer salí un rato con la Analog tras 2 meses usando sólo la Acid y señores, cierto que la ACID tampoco es que sea un salto impresionante en precio/componentes, pero os aseguro que parece la misma bici por lo bien que va, las manetas acera van iguales que las deore, el desviador delantero, si lo tienes bien ajustado va prácticamente igual (va ligeramente peor por que el salto entre platos es más grande que en la ACID), el desviador trasero SLX va idéntico al XT... La suspensión, pues hombre, es algo peor (sobretodo viendo el tamaño de las barras de la Recon, esta parece de juguete), pero va de ******* y cumple estupendamente. Vamos que tenemos una bici de **** madre. Por cierto, de haber dejado la bici parada varios meses se me ha cristalizado o algo las pastillas traseras, con el uso de ayer mejoró, es darle un rato y vuelve más o menos a funcionar como siempre, eso sí... me vendría bien un pelín menos de recorrido en la maneta, hay alguna forma de ajustarlo sin tener que meter líquido de frenos? tal como digo es muy poca cosa lo que necesito. Saludos
Ok, muchas gracias! Tengo otra pregunta... no soy mu dado a la mecánica, y tengo miedo de pinchar cuando esté lejos de casa... si me planteo en cambiar la camara, me puedo tirar la vida... Que puedo llevar para solucionar el problema? Sé que hay un liquido que hace algo... pero sirve por cuando estás en problemas? Sirve para nuestra Analog?
no sabes reparar un pinchazo ya aprenderas en marcha, así que mejor mira vídeos de youtube y si quieres ve practicando, no hay nada contra pinchazos 100% efectivo, métodos existentes: camara "anti pinchazos" http://mountainbikeymas.blogspot.com.es/2010/09/camaras-anti-pinchazos.html liquido "antipinchazos" link poner un fir de película entre la cámara y la cubierta :calimerosi link y lo tipico los parches----- (esto te salva de la 3 opciones que te pongo arriba ya que ninguna es al 100%, aunque yo llevo liquido ya voy unos 5 meses sin pinchar salvo una raja que tube de 3" en la cual metí parche en cámara y cubierta y tirando. aquí una prueba de que mas de uno le gustaría pinchar si esa tía lo repara. [video=youtube_share;-scRNm1VnD4]http://youtu.be/-scRNm1VnD4[/video]
Que tal Shook, creo que no hay forma de reducir el recorrido de la maneta, en el caso de las acera que montamos, en otras ya de gama alta si que se puede jugar con el recorrido al igual que en las motos, pero si no me equivoco estamos hablando ya de gama bastante alta... Un saludo Mensaje enviado desde iPhone4
Muchas gracias! justo ahora, a mi antigua bicicleta, le he quitado la camara y vuelta a poner, y todo bien... lo que es un engorro... Por cierto, está camara del decathlon va bien para nuestra analog? http://www.decathlon.es/26x175-2125-autorreparadora-id_8009080.html es autoreparadora... tengo que mirar que sea 26"2.25 no? o este dato es como máximo?
Pues he mirado antes y creo que si se puede, existe un tornillo pequeño que se aprieta o se afloja con una allen pequeña, Dicho tornillo está en ... a ver cómo me explico, en el lateral, creo que lo puedes apretar para que al presionar el freno presione antes. Es como un tornillo de tipo espárrago, se ve por el lateral, por el interior, por la zona que aprietas... (donde te pillarías la mano si lo llevas flojo), no se explicarme mejor... Es lo que comento, frenar frena bien, pero me gustaría que frenase un pelín antes
Son las que llevo yo en mis dos CUBEs desde hace 6 meses o más (en la analog) y hasta ahora 0 pinchazos (cuando digo cero es cero), además de que aguanta mejor la presión la rueda (con otras cámaras algo pierde con el tiempo) va muy bien. Es cierto que pesa un poco más (100gr por cámara) pero va de miedo. Es para máximo 2.175, pero con las nuestras van perfectas, te lo digo yo. Saludos
llego el pupas jaja, pues hoy con un caso de expediente X, segunda vez que se me baja muy rápido la delantera, no hay nada cuando reviso la cámara. que puede ser?
Exacto,la potencia de frenada y la aproximación a la maneta se regula aquí.... con una llave allen no se si sera de 2 o así...
Chic@s,cuanto tiempo tardasteis en que dejara de doleros el culo? **** vaya tela llevo 4 salidas con mi analog y lo de hoy ya ha sido insoportable.Me tenia que poner de pie continuamente porque me dolia una barbaridad...durante el dia no me duele,pero cuando planto el culo en el sillin veo a Rita la cantaora,es normal?
Pues llevais razon, fue una duda que tenia cuando recibi la analog, y foreando un poco lei eso, que solo se podia con manetas de alta gama... Quizas le quite un poco de recorrido, gracias por la foto Jordi Mensaje enviado desde iPhone4
Jaja!!! bienvenido al club... A mi me pasaba igual,tuve que cambiar de sillín,porque montar en la Analog se convertía en una tortura. desde que tengo este,cero molestias.Una maravilla!!!! me lo compre aqui http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23428
Por muy buena badana que lleves los primeros dolores son normales si no estas acostumbrado a salir... Pero vamos, que a los 25.000km seguro que iran desapareciendo... XD Bromas a parte, cuando lleves unas cuantas salidas veras como te vas haciendo al sillin y te ira molestando menos, eso si, buscate una buena badana Mensaje enviado desde iPhone4
Es que nuestras manetas son de alta gama ;-) Un placer poder aportar lo poco que sabe uno de este mundillo....
Jordi cuanto mas lo miro menos me gusta jejeje! Pero la verdad es que por la ergonomia que tiene debe ser comodisimo, y sin duda que me lo pillaria, ante todo la comodidad, estetica aparte Mensaje enviado desde iPhone4