Censo Cube Analog Disc 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenazos, 23 Nov 2011.

1. llako

llako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba dudando entre pillarme la Orbea Master Sport, la Orbea Sherpa o la Cube Analog Disc. Estética al margen, donde gana de calle la Cube, en componentes, ¿qué tiene mejor la Cube Analog o qué tiene mejor la Orbea??? Soy novato en esto y no entiendo mucho. Por ejemplo, no sé si es mejor el cambio deore o el cambio slx, y así con todo

2. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bienvenido! si nos pones un poco las caracteristicas de las otras dos nos sería más fácil ayudarte, en cuanto a los componentes, por orden de gama, de menor a mayor, serían estos: Tourney - Acera/Altus - Alivio - Deore - SLX - Deore XT - XTR

Saludos!

3. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro. La web de cube no va.

4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
  5. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Le echo un vistazo Shook! :)

6. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No se ve el enlace proflexdoble!
    En el post te he dejado mi opinión Shook, saludos Cuberos!

8. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Hola,el día 29 de Enero le hice un pedido al chino Cobo,a modo de prueba,le pedí unos guantes.Y hoy me han llegado.A simple vista parecen cómodos y de buena calidad.Puedo decir que a pasado la prueba:aplauso3.El mes que viene le pediré un conjunto entero.
    Pregunta para Frenazos:Cuando le pides un culotte al chino Cobo,le tienes que especificar la badana que quieres?y cual es la mejor,la verde?
    Gracias

Saludos

9. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon a buscar en eBay esto.

170776717689

10. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no le especifiqué nada sobre la badana, fue el quien me dijo en un mail que mi pedido al ser personalizado se había retrasado un poco... No se muy bien como va este tema porque yo en mi caso no le dije que queria una u otra badana, aun asi lei por el post de la ropa que mucha gente si que se lo hace saber, que quiere la badana verde... Tambien decir que por tener una u otra el precio es el mismo.
    Y si, la verde es la mejor de las badanas que monta Cobo, es de gel, saludos

Mensaje enviado desde iPhone4

11. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Gracias por contestar!!!!
    Pues sabiéndolo,cuando le haga el pedido le pediré la badana verde.

Saludos

12. RaduRO

RaduRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me estáis haciendo dudar.. he pedido la talla 22 porque así me aconsejó el Marian:
    Aunque, con mis medidas (189 de altura y 88 de entrepierna) no sé si he tomado la decisión correcta.. la Analog en 20" la he visto en el Mammoth de Mostoles, aunque no he podido probarla, y parecía que a lo mejor se me quedaba un poco (pero muy poco) pequeña..
    Me está cabreando y mucho no tener los 2 cms mas o 2 cms menos para no estar entre 2 tallas.. :-?

13. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si es poca la diferencia no creo que lo notes, con la hoja excell que talla te corresponde? Si tenias la oportunidad de haber montado en alguna de las tallas tenias que haberlas probado antes de decidirte... Pero bueno no se si aun estas a tiempo.
    Yo tenia claro que mi talla era la 18, porque por mis medidas era de todas todas la 18, aun asi la probe en tienda fisica y me aseguré...

14. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra manera de saberlo es ir a una tienda de bicicletas y medirse un par, te haces el loco y ya sabes que talla eres. Eso si que la marca lleve tallas en números.

15. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Efectivamente, con que sea cube rigida da igual el modelo... Pero insisto, lo mismo despues te encuentras perfecto con la 22. Y a las muy malas puedes ajustar un poco el sillin y la potencia y listo.

16. RaduRO

RaduRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya me mediré otra vez hoy y mañana paso de nuevo por la tienda.. el problema es que no tienen ninguna de 22 expuesta, aunque sí que tienen un montón en 20 y 18..
    Gracias compañeros!! y gracias Frenazos por recordarme el enlace de la primera página, se me había pasado!

17. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, yo mido 187cm y 89cm de entrepierna y llevo la 20'' y voy perfecto, y antes llevaba una 18'' de otra marca con megatija y perfecto no iba pero tampoco iba mal... En tu caso yo iría a por la 20'', eres prácticamente igual que yo y que VSanchez de medidas, y ambos tenemos una 20'' y estamos contentos (incluso yo dude si me iría grande la 20''). Mete tus medidas en www.tallabicicleta.com y te pides la talla de la que te quedes más cerca, pero ya te digo yo que te va a dar una 20''...

18. @JJCASAS85

@JJCASAS85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí es cuando está en el grande, pero sí es normal lo dejaré así...

Mensaje enviado desde Android. Tapatalk

19. angel_f32

angel_f32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raduro, no creo que tengas ningún problema con la 22...
    No se si estoy dudando, pero tengo este finde para pensar y si es así, el Lunes pediré mi Cube... Que ganas!!!

20. llako

llako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la acabo de pedir (pagar). He pillado la negra y en talla 16 (mido 1,69). Me han dicho que hay stock

Compartir esta página