En principio son para gomas entre 23 y 32, que ciertamente es un poco exagerado para la anchura de llanta, pero con 25 no creo que vayan mal. Las que trae son 25 aunque por lo que he leído son algo menos en realidad, como una 23. Para mas de 25 desde luego que no las veo.
Estos de los ejes es un rollo, a ver si encima no vamos a poder comprar todos los modelos de ruedas, lo raro es q para mi bici estaban entre las opciones de ruedas a elegir.
A futuro lo tienes mejor que yo, que la Defy es QR delante y detrás... Edito: Pero ahora que miro... La trasera de 10x135 es para cierre rápido (QR), no? O llevas las punteras cerradas para eje pasante? Cierto que esto de los ejes es un lio...
Las cubiertas que trae son de 25, pero yo tengo otras 25 de Michelin y si, eran más anchas....., en cualquier caso, van muy bien, son tan cómodas como las michelin de 25 y de momento sin pinchazos en 3 meses
Loukas, las tuyas también tienen los bujes de color aluminio? Yo también ando detrás de ellas desde que cambié de bici y no me había fijado en ese detalle. Por otro lado, he leído que los modelos de 2016 tienen la llanta más ancha para acoger mejor las cubiertas de 25 y 28. Has tenido algún problema en montar las cubiertas de 25? Gracias!
El eje delantero es de carbono, el trasero de aluminio, igual que se ve en la foto No he cambiado las cubiertas todavía, sigo con las de serie, las Yksion de 25mm, que como digo son más estrechas que unas Michelin pro4 endurance de 25 que tenia en las ruedas antiguas. En cualquier caso, cuando toque cambiarlas, lo mismo pongo de nuevo las Yksion de 25mm, no les encuentro ninguna pega, van perfectas.
He pecado, al final dudaba entre las Fulcrum Racing 5 LG y estas. He estado dudando, pero al final me he decidido, me parece un gran precio (480 Lereles con gomas incluidas, y espero que montadas) en Wiggle 900 € con descuento del 10%, eso es lo que me acabó de convencer. Ahora a esperar, o las acoplo a la piragua (Ya puede parar de llover, "jolines "así no saldrán asteriscos). Muchas gracias por el enlace.
Yo tengo una Defy y son de 135mm. En carretera no hay de 130mm y disco, salvo la S-Works Tarmac que yo sepa, que han logrado hacerlo, pero obligan a usar solo sus ruedas Roval con buje diseñado a tal efecto. 5x135mm es el diámetro y largo de un cierre de toda la vida, que a veces dicen 10x135mm y a lo que se están refiriendo es al diámetro de los extremos del buje que apoyan directamente en las punteras y el ancho de éste. Para Mavic por ejemplo, 10x135 es lo que digo, un cierre normal (te tienes que fijar si dice QR o no) sin embargo para DTswiss esa misma medida se corresponde a un cierre roscado pasante de 10mm, de lo contrario dirían 5x130mm para cierres de carretera NO disco, o 5x135mm para los actuales que vienen de las MTB's. Si lo piensas, el apoyo en el cuadro es siempre de la misma medida. Jejeje Yo al final me hice con una Giant Defy, que lleva cierres normales y tengo todo el mercado a mi disposición!! aunque ya estoy bien servido y no pienso cambiar. Reynolds por ejemplo no hace pasantes traseros de 10mm que yo sepa, pero con DT swiss tienes todos los que hay. P.D: A ver si subo alguna fotillo de mi máquina. Un saludo.
Según la página: DELIVERED WITH BX601 quick releases Adapters for quick release front Specific disk holes Computer magnet (front wheel) Versatile adjustment wrench user Guide Dice que trae adaptadores para QR delantero, entiendo que quitandolos ya sirve para eje 15.
Ya las tengo en mi poder ¡Son preciosas! Creo que le quitaré las cubiertas y cámaras que traen de serie (tengo unas Continental preparadas) y las dejaré para las otras ruedas. He pedido a Wiggle un Cassete (11-28) Dura Ace (Creo que se lo merece) por 160 Euros puesto en casa, y tengo unos discos ashima, ya tengo entretenimiento para cuando llueva.
La tienes montada en ultegra Mecanico?? Yo he estado un montón de tiempo buscando una de estas pero no encontré ninguna de mi talla...
Disco y electronico.... bienvenido al mundo de la herejía tradicionalista del ciclismo (expresion que me acabo de inventar, pero es que sea lee cada 'tonta' de vez en cuando)