Y sobre el resto, gracias por los consejos, un año buscando alternativas a los duraAce, namas para variar no porque no me gusten, y va y namas shimano saca unos discos buenos y bonitos Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola.las manetas ulltegra tienen algum tipo de regulación para la frenada?salu2. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Os pasa a vosotros que al levantrse y hacer sprints os roza el disco con la pinza de freno? Os hablo de disco y pinza ultegra de 140mm, cuando me pongo de pie para apretar y bailas la bici el disco me roza NO EN LAS PASTILLAS si no en la pinza de freno por la zona baja, como si flexara. Os pasa a alguno? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Regula y centra bien la pinza. Tema muchas veces hablado en el foro. Si sigue igual puede que sea por flexión de horquilla o algún pequeño alabeo en el disco. Un saludo
lo siento!!! soy nuevo en esto del freno. he centrado la pinza 1000 veces he puesto arandelas etz.... como unica solucion que le veo es comerle con la dremel a la pinza de freno. que solucion le han dado los que han tenido este problema? saludos y repito perdon por repetirme.
Gracias pero los mios son st rs685,entonces no sal3n en ese manual tan completo.disculpa hacerte perder el tiempo.no se si llevaran nada....no doy visto ningun tornillo por ningun lado...salu2. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No te lies con dremel ni nada. Tambien puede ser que los pistones no regresen a su sitio como deberían. Deberías desmontar y limpiar pistones lubricar y volver a centrar todo. Hay infos por alli... Un saludo
Eje pasante! Por? Por lo que yo veo hay muy poquito hueco para el disco. Mal diseño por parte de shimano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si llevas disco de 140, eje pasante y la pinza bien ajustada, debe ser que la horquilla flexa cuando balanceas la bici y te provoca los ruidos. El eje pasante da mucha rigidez, por eso lo preguntaba. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jolines! Hay varias mas por mi zona de otras marcas y también me dicen que les roza. No se que solución darle. Con los discos XTR no pasa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pesos comprobados de disco ultegra y nuevo Xtr ambos en 140 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No he visto muchas emondas con disco. ¿Alguien la tiene? Lo único que me parece raro es el cable delantero por fuera, no me disgusta pero en otra marcas a igual categoría van por dentro de la horquilla. ¿Alguna opinión?