Hispanoracing, yo las compré originales shimano sin difusor de calor a 6’15€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estoy mirando discos para mi bici nueva y como soy novato en tema discos me vuelvo loco. Os leido buenas opiniones de los galfer y estaba decidido a comprarlos, la cosa es que el buje que llevo es centerlock y me toca poner adaptador. Hay alguna buena opcion en centerlock? Por otro lado, las pastillas para unas pinzas ultegra 8000 para galfer son estas? https://www.deporvillage.com/pastil...tr-m985m9000-deore-xt-m785m8000-slx-m7000m666 Gracias
Una duda..la hago en este hilo ya que es teoricamente sobre discos.. Como bien sabreis,los discos en bicis de carretera ya son una realidad..pero mi duda es... La medida standard para cubiertas/ruedas con discos son 28? Imagino que muchas ruedas podran meter cubiertas de 25...pero mi pregunta es si creeis que al igual que los discos van a ser si o si..las cubiertas de 28 van a ser "lo normal en disco"? No las he probado,ni tengo discos..hace poco pase de 23 a 25 y fenomenal,pero 28 me parece excesivo no? Y como he visto alguna bici nueva canyon y merida que nuevas traen 28..de ahí mi duda.. Gracias de antemano
Pero con discos(desde mi ignorancia)lo minimo que se mete es 25 no? He visto algun video en YouTube y las 28 deben "lastrar" algo..y se debe notar.. A mi tb me parecen excesivas..pero sabes si la tendencia con disco es 28?
Y k tal con las 28? He visto algun video donde si demuestran que la 28 lastra algo sobre todo subiendo...cosa que no pasa con la 25...pero insisto..sabes si la tendencia de las ruedas con disco van a ser 28? Saludos
Las ruedas de ahora tienen la garganta más ancha, yo voy con 25 pero dan mucho balón, parecen 28 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni ida cual será la tendencia.. yo como mucho montaré 25... lo mejor, prueba tu y valora que te gusta más
Puedes poner ese vídeo ? Yo pase de 23 a 25 y desde hace 2 años me pase a 28 Subiendo puertos voy igual que antes y tiempos de referencia que tengo siguen saliendo los mismos Y bajando gane en confianza y seguridad en paso por curva , me veo mucho más suelto por lo que bajo más rápido Y por carretera llana bacheada o en mal estado , de esas rugosas , voy mucho más cómodo Llevo continental grand prix 4000 igual que llevaba en 23 y 25
Para mi 23 ya quedo en el olvido. llevo tiempo ya montando tubulares y cubiertas de 25 en la de carretera y ahora en la de discos estoy probando 28. Les un articulo en el que continental decía que sus tubulares de 28 irán más rápidos que los de 25. Yo de momento no he sacado conclusiones porque mi estado de forma es pésimo y me lastran hasta la barritas energéticas
Yo he tenido ya dos bicicletas de carretera con discos y las dos venían con 25, cuando me toque cambiar cubiertas, pues es posible que le dé una oportunidad a las de 28. Creo que todavía no están tan generalizadas como los discos, pero en un futuro ¿por qué no? si demuestran ser adecuadas.
Solo un poco cuando te pones de pie, Sentado con su presión no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ahora llevo 25 y no he notado diferencia alguna con 23. De hecho ahora voy a probar 28 delante y 25 atrás, no se cómo irá esa combinación, pero a priori me resulta interesante llevar un poco más de balón delante sobre todo de cara a la primavera y empezar con los descensos de puertos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que es más interesante poner 25 delante y 28 detrás. Yo al menos lo voy a hacer así pero con 23/25 (28 no lo veo) Y creo que es mejor así porque la que te va a aportar más comodidad es la trasera, también te va a mejorar para los pinchazos. Y en cuanto a la delantera te beneficia en que es más ligera y mejor en aerodinámica. Y en cuanto al que preguntaba sobre la tendencia de 28mm y discos, pues un poco si, por dos motivos: -Lo primero es que una buena parte de las bicis que salen con discos, son bicis de gran fondo, más orientadas a hacer muchos kms con cierta comodidad y sin pensar tanto en los tiempos y las medias. En esta filosofia encajan perfectamente las 28mm, mayor comodidad a cambio de rendimiento. -Por otro lado los discos de freno tienen más potencia que los puentes, y esto se aprovecha más con unas gomas de 28mm, puedes frenar más fuerte que el ancho del neumático va a impedir que patine la rueda.