Salimos 3 amigos normalmente e intercambiamos bicis. La reign la capra y la mia. Bajo de fma similar con la commencal y la capra. Eso si...la reign sube mejor. La capra esmuy muy exigente de forma fisica. Mi amigo esta en este aspecto hasta los mismos de dolores de espalda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buah, el rock garden del 1:38...esos tramos me encantan!, jajaja. Mi v4.2 ha salido hoy...ojala llegue mañana!, jajajajajajaja.
Suele pasar...los desniveles casi no se aprecian con las cámaras. Eso me han dicho...jajaja. Yo quiero volver a la Pinilla de nuevo un finde de estos...que me fui con los dientes largos y con ganas de repetir . Que cámaras lleváis?.
Yo no salgo en el video son otro grupo que salen a veces con nosotros. Llevan la gopro hero 4. Solo queria que se viese como funciona el trasto en bikepark Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo la semana que viene la pruebo . Espero haber acertado con la talla, que es lo que más me preocupa, jejeje .
Habéis visto los colores 2018?, Son Iguales a los 2017 pero más intensos y am añadido uno Verde y uno RAw world cup con distinta decoracion Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola ¿que tal compañeros? llevo mucho tiempo leyendo este tema y estoy enamorado de la meta V4 y posiblemente dentro de unos dias sea dueño de una y quería preguntaros dos cosas. El tema que me preocupa más es la talla mido 1.90 y segun commencal estoy entre una L y una XL el tendero me recomendo una L ¿vosotros que creeis cual de las dos escojo? y ¿que tal va la bici? va a ser mi primera enduro. Perdon por el tocho pero es que no me quiero equivocar Un saludo
Bueno chavales. Ya me ha llegado!, jajaja. Ahora me tengo que ir a trabajar así que luego os pongo fotos. Solo digo que menudo avion...y con el Eagle!, jojojo. La talla, al final L, he pedaleado un poco y me he notado mas comodo a la hora de pedalear, como que no iba tan encogido como con la M en la Capra. Espero que al bajar no me penalice! . Saludos y muy contento, jjj.
Seria bueno unas paginas llenas de fotos con las monturas que tenemos todos.hace mucho que solo vemos letra y mas letra jeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk