En canguro bikes tienen el angle set de cane creek, creo que puede dar un avance de hasta 1'5 grados... si eres de madrid pegales un telefonazo
Jodo a una v4 con 66 grados aun quereis meterle una angleset? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Works Components tiene también: http://www.workscomponents.co.uk/15...-to-suit-tapered-steerer-tube-forks-138-p.asp, esta en 1.5º http://www.workscomponents.co.uk/ne...-to-suit-tapered-steerer-tube-forks-945-p.asp, esta en 2º Siempre pensando que llevas horquilla tappered
Me gustaría probar un poco más de Angulo.En la anterior bici llevaba más Angulo y iba muy bien jejeje. Rodrim,podrías pedirle una foto a tu amigo de la bici con el angle set??
Bueno pues por fin llego mi Meta V3 essential, la bici es impresionante, he tenido dos salidas de unos 30 km y es increible lo bien que sube y baja, me ha sorprendido mucho el peso, me parece igual de ligera que mi anterior rigida y no se la ve torpe para nada, diria incluso que sube mejor al ganar todavia mas traccion. Bajando es una pasada, un aplomo tremendo y una sensacion de seguridad y control muy grande. Quería comentaros un problemilla que me ha surgido al final de la segunda salida, resulta que al frenar fuerte con el delantero la horquilla vibra como si fuera un ABS y tambien me pasa en el freno trasero. Los frenos son los sram db5, puede ser que al ser nueva tenga que apretar un poco la direccion o seran las pastillas que aun estan muy nuevas? He bajado pero tampoco es que haya bajado muy fuerte para frenar mucho. A alguien le ha pasado? Un saludo.
Yo tengo el mismo problema con los mismos frenos, supongo que será cosa de las pastillas que tendrán que desgastarse un poco o algo Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
A mi me da que son las pastillas, porque antes no lo hacia y ha empezado a hacerlo despues de unos 60 km, supongo que tendran que seguir cogiendo forma, mañana probare a reapretar todo y centrar la pinza de nuevo a ver que pasa.
Revisa la tornilleria en general; disco, pinza, eje .... Aunque igual sea cosa del juego de la horquilla, mira que este todo correcto. El compuesto de las pastillas tambien podria ser. No son unos frenos muy buenos, tienen potencia por lo que son, pero al menos para mi duran poco, quizas es que freno demasiado jejeje. En Vallnord casi fundo el de delante. Al final me hice unas chapitas de aluminio imitando las pastillas refrigeradas XT jejeje
Es el dibujo del disco , me a empezado a hacer eso del ABS ahora despues de 10 meses de uso , solo en el freno delantero , mis frenos son los avid db3 y e probado a cambiar las pastillas y el problema sigue igual , probe otro disco y no lo a echo mas.
Buenas chicos me quiero pillar un bos kirk para la meta am v3 alguno lo tiene y me puede decir que tal va y donde puedo sacar los setting para esta bici gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk