Ayer estrene la V4....y mis primeras impresiones eran correctas, pedaleando es un misil..da la impresion de ser una bici de 120 o algo asi... Y bajando, a falta de afinar mas las suspensiones y probarla en bajadas mas radicales, va de escandalo...muy rigida, traga pero con sensacion de ir dura con lo cual la bici corre y mucho, ratonera a pesar de lo larga que es y con un paso por curva cojonudo...y en los pocos saltos que pude dar fue muy bien, aterriza con mucho aplomo y se levanta muy facil... Estoy casi asustado de lo que se acelera bajando.....que no tengo ya edad de correr...
Aver yo e medido desde mitad del eje pedalier (biela) a eje trasero (eje pasante rueda trasera ) y esa medida me da 440mm
Una duda que tengo para desmontar las bielas race face de mi v3 no necesito más que las llaves allen ? Ya lleva extractor ese tornillo? Gracias
Exactamente la medida De centro a centro, un cm menos. Creo q ya lleva el extractor porque.son de.los tapados porel.otro lado, invoco a benicai q el.lo sabe.bien... Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2
INVOCAS? ? ni que fuera yo un guru del pedal. Son autoextraibles, aflojas el Allen y sale la biela a tu mano.
Ánimo, siendo un error de ellos seguro te lo solucionan, solo que habrás de tener algo de paciencia, es la pua de la compra por internet
Exacto, yo también he necesitado comprar el extractor de bielas (5 o 6 € aprox) para desmontar mis RF Evolve.
Yo tb he de afinar suspensiones, como las llevas? En mi Pike RC 85 psi sin tokens y 180 psi en el monarch RT3... de momento busco más firmeza en el primer tramo del recorrido... Por lo demás de acuerdo contigo en como va el misil
Por cierto, en cuanto a gomas, que montais? Yo quiero cambiar la delantera. Montodas las Maxxis HR II 2.3 TR, por una HR II 2.4 3C Downhill o Schwalbe Magic Mary vertstar
yo he probado la hrii 3c en 2.30 y va muy bien, pero me dio por poner la magic mary y es impresionante, para mi gusto va mejor la magic que la hrII pero eso si... es mi opinion con mi forma de bajar, pero para gustos...
Y hablando de ruedas, las de serie están listas para tubelizar poniendo las válvulas y el líquido o hay que poner fondo de llanta también
En la meta v3 2015 no vienen ya tubeless? Vienen con cámara o que? Las llantas si que es verdad que pone que son tubeless ready y las cubiertas también lo que no se es si vendran ya tubeless o no . Alguien lo sabe?
Las mias creo que no por que no se oía nada del liquido al agitar la rueda y estoy con la misma duda si las llantas ya estan preparadas para tubelizar
Y por cierto alguien a desmontado las bielas de la v3 del 2015 las race face de monoplato ya que quiero cambiar el 34 por un 30 y con el extractor de bielas no me vale
Gente tengo un problema con el cableado, resulta que cuando giro mucho el manillar el cable interno choca contra el cuadro, ya lo tengo tensado a tope pa que no quede mucho cable retorcido por dentro, y aun asi al girar se oye un "clik" que es el latiguillo chocando contra el cuadro a alguien mas le ha pasado o sabeis alguna solución¿ saludos