Censo Commençal Meta

Tema en 'Enduro' iniciado por bloom, 26 May 2009.

  1. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

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    Ayer estrene la V4....y mis primeras impresiones eran correctas, pedaleando es un misil..da la impresion de ser una bici de 120 o algo asi...
    Y bajando, a falta de afinar mas las suspensiones y probarla en bajadas mas radicales, va de escandalo...muy rigida, traga pero con sensacion de ir dura con lo cual la bici corre y mucho, ratonera a pesar de lo larga que es y con un paso por curva cojonudo...y en los pocos saltos que pude dar fue muy bien, aterriza con mucho aplomo y se levanta muy facil...

    Estoy casi asustado de lo que se acelera bajando.....que no tengo ya edad de correr...:D:D
     
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  2. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

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    Aver yo e medido desde mitad del eje pedalier (biela) a eje trasero (eje pasante rueda trasera ) y esa medida me da 440mm
     
  3. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

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    Una duda que tengo para desmontar las bielas race face de mi v3 no necesito más que las llaves allen ? Ya lleva extractor ese tornillo? Gracias
     
  4. obstacle

    obstacle Novato

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    Exactamente la medida
    De centro a centro, un cm menos.
    Creo q ya lleva el extractor porque.son de.los tapados porel.otro lado, invoco a benicai q el.lo sabe.bien...

    Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2
     
  5. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

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    INVOCAS? ? ni que fuera yo un guru del pedal. Son autoextraibles, aflojas el Allen y sale la biela a tu mano.
     
  6. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

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    La mia lleva las Evolve y si hace falta extractor.
     
  7. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Ánimo, siendo un error de ellos seguro te lo solucionan, solo que habrás de tener algo de paciencia, es la pua de la compra por internet
     
  8. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Exacto, yo también he necesitado comprar el extractor de bielas (5 o 6 € aprox) para desmontar mis RF Evolve.
     
  9. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Yo tb he de afinar suspensiones, como las llevas? En mi Pike RC 85 psi sin tokens y 180 psi en el monarch RT3... de momento busco más firmeza en el primer tramo del recorrido... Por lo demás de acuerdo contigo en como va el misil
     
  10. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Por cierto, en cuanto a gomas, que montais? Yo quiero cambiar la delantera. Montodas las Maxxis HR II 2.3 TR, por una HR II 2.4 3C Downhill o Schwalbe Magic Mary vertstar
     
  11. aliennavigator

    aliennavigator Miembro Reconocido

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    yo he probado la hrii 3c en 2.30 y va muy bien, pero me dio por poner la magic mary y es impresionante, para mi gusto va mejor la magic que la hrII pero eso si... es mi opinion con mi forma de bajar, pero para gustos...
     
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  12. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Y hablando de ruedas, las de serie están listas para tubelizar poniendo las válvulas y el líquido o hay que poner fondo de llanta también
     
  13. obstacle

    obstacle Novato

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    Yo he puesto fondo de llanta. Nunca viene mal
     
  14. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Pero estaba sellada el fonde de llanta? En la web dice que la meta v3 son ruedas tubeless ready.
     
  15. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Yo la llevaba en mi ex MetaV3 29er es un 10
     
  16. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

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    En la meta v3 2015 no vienen ya tubeless? Vienen con cámara o que? Las llantas si que es verdad que pone que son tubeless ready y las cubiertas también lo que no se es si vendran ya tubeless o no . Alguien lo sabe?
     
  17. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Las mias creo que no por que no se oía nada del liquido al agitar la rueda y estoy con la misma duda si las llantas ya estan preparadas para tubelizar
     
  18. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Y por cierto alguien a desmontado las bielas de la v3 del 2015 las race face de monoplato ya que quiero cambiar el 34 por un 30 y con el extractor de bielas no me vale
     
  19. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

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    Si la vas a quitar yo la quiero! !!
     
  20. Ivan.172

    Ivan.172 Miembro

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    Gente tengo un problema con el cableado, resulta que cuando giro mucho el manillar el cable interno choca contra el cuadro,
    ya lo tengo tensado a tope pa que no quede mucho cable retorcido por dentro, y aun asi al girar se oye un "clik" que es el latiguillo chocando contra el cuadro
    a alguien mas le ha pasado o sabeis alguna solución¿
    saludos
     

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