Yo lo llevo montado, un RaceFace ancho/estrecho. Asi que por alguna razón te la estan intentando clavar...
Para mover un 32T con soltura hay que estar fuerte. Un 34T ya es un nivel fuera del alcance de mucha gente.
Opino lo mismo. Un 34 es para competir. El 32 hay que estar en forma. Y el 30 para poder hacer rutas de 30km sin acabar reventado. Todo depende de las zonas que se mueve uno. En mi zona hay mucha pendiente con mucha inclinacion. Y por que no hay 28 que si no.ajjjajaajaj
yo tengo 1x10 con piñón de 42 y monto un plato 32 y tampoco es para tanto,y fuerte lo que se llama fuerte...mejor fuerte calamidad.Donde vivo no existen casi los llaneos. Con un plato de 30 lo veo demasiado corto,en bajadas pierdes pedal con mucha facilidad.Es mi opinión.
Pues yo le voy a meter un 28, ahora en la rigida llevo un 30 y en subidas kilometricas me cuesta de arrastrar bastante, y como en las bajadas no suelo pedalear y prisa no tengo prefiero subir mas molinillo
Hola buenas a todos hace tiempo comente que hiba a hacerle un apaño a mi v3 con una pletina de 1 mm para el tubo de la horquilla X el tema del roce del cableado interno. Después de más de un quebradero de cabeza para realizar dicho apaño se me ocurrió poner un trozo del protector impact que me sobro ya que es bastante más grueso que la pegatina que facilita commencal y pienso que es un apaño fácil y bastante fiable además de económico 8 euros el metro de impact, con la tira de goma y algo de grasa hay apaño para días. Un saludo gente
Pero plato ancho estrecho de 28 no hay creo. Y sobre el roce que veo que comentais .no creo quesea para tanto. Y ademas que bici no roza y encima desgastan la pintura.
28 dientes en plato me parece una barbaridad, yo no tengo buena forma fisica y con 30 dientes y piñon de 40 voy sobrao, ahora, cada uno es un mundo, y dependera de gustos y rutas... Yo tengo palillos por piernas y voy bien para subir y bajando me falta...