Yo me he tirado tres semanas sin poder utilizar la bici por culpa del cierre R.A.T de los *******,pinchazo y no era capaz de sacarlo,como consecuencia llema del dedo gordo levantado y tirando sangre como un gorrino y el mecánico tuvo que pedir otro cierre y una hora para poder sacar el viejo.
imagino que fue por falta de engrase, algo parecido le paso a un amigo con el de una rs1 de mtb, hay que tenerlos engrasados como todos sino... si es otra causa ya nose...
Era coña. Uno que sale conmigo la tiene y es un misil, a parte de bonita como ella sola ;-) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
hola compañeros,pongo esto por si a alguien le interesa el cambio de una tija resta cervelo por esta mia de 3cm de retroceso,27.2 y 350largo
Algunos me llamareis pitufo gruñon, pero esto es un hilo para hablar de la marca, no para que cada uno ponga sus productos cervelo a la venta. Para eso hay una seccion de bicis, cuadros, componentes (donde se pueden poner las tijas)... y sino en Wallapop, milanuncios... Que en las ultimas páginas hay casi más anuncios que otra cosa
Nadie habla de la nueva S3? Aquí la enseñan... Y madre mía... Estoy por liarme la manta a la cabeza ... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
chicos solo por confirmar la potencia que trae la r3 de serie es de 100mm? es que me puse a medir y no me aclaro si es de 100 o 110.
Bueno, así he dejado yo mi R5. Le he puesto cinta supacaz y vinilo amarillo en el cuadro. Estaba muy negro y me parecía un poco soso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien conoce algún sistema para colocar a la potencia Cervelo de aluminio tipo el que tiene enve para la la suya pra colocar el garmin adelantado y quede bajo ??