Eso he pensado yo tambien, espero disfrutarla tanto como la anterior Cervelo, que me ha dado muchas satisfaciones.
preciosa, que bonita esa r5, para mi con la excepción de algún cuadro artesanal no hay nada tan bonito como las cervelo y esta r5 es de las mas guapas que he visto. Enhorabuena, disfrútala.
Bonita maquina ,yo a pesar de no tener ni haber tenido nunca Cervelo me es una marca muy familiar ya que el 80 % del grupo que salimos lleva Cervelo jejej.Que la disfrutes.
Yo estoy encantado con las Bora. Son de tubular, ya sabes que soy muy fan del tubular...jejeje.. Mira que he tenido LW y Zipp...que eran cojonudas, cada una con sus virtudes y defectos...pero es que a las Bora no les encuentro ningun defecto, frenan bien, ruedan superior (ahora entiendo a los que decian que el rodar de las bora era sublime), son ligeras y reactivas (1280gr), no les afecta especialmente el viento cruzado....en fin...yo supercontento con ellas. Tampoco creo que notaras mucha diferencia con las Reynolds, porque tambien es muy buena rueda. Yo tengo las Corima winium de 980gr, ahi en la cochera, para el,dia que caiga una R5.
Última actualización de mi r5 Bielas cannondale sisl2 Manillar bontrager xxx integrado Pedales speedplay nano Sram red 22 green Tija smolke tlo Peso 5,090 g
Teniendo la posibilidad de poner unas bielas de 30 de diámetro, yo no pondría ningún adaptador para poner de 24mm, y exponerte a más peso, holguras y menos rigidez... Y de paso, yo vendo unas Rotor edición Cervelo... http://www.foromtb.com/posts/22956481/
Si, es lo que he estado pensando. Y las bielas que tienes en venta las tengo ya "fichadas" , lo que pasa es que en principio mi medida es 170mm. El Martes tengo cita con el biomecánico a la tarde y es una de las cosas, a parte de las correcciones en medidas, que miraré ( que repercusión tendría pasar a unas bielas de 172,5mm o si es mejor quedarme en 170mm, que la verdad es poca diferencia. En su momento lo miramos con el Müve ). Si para entonces las sigues teniendo, quizá hablemos. Si me puedes pasar por privado el tiempo y peso de las mismas ( para no desvirtuar aquí el hilo, te lo agradezco ) Un Saludo
Hola, voy a comprarme un cuadro cervelo r3 2016. Pero dudo con la talla? Mido 1,69 y 80 de entrepierna. 51 o 48. No sera una 48 muy pequeña? Alguna foto de una 48. Gracias