qué le ponéis vosotros al cuadro (debajo del manillar) para que el cable que sale de los tubos no vaya rozando la pintura????
a mi no me roza, solo si doblo la dirección del todo para guardarla, se podría poner un trozo de cinta transparente, como la que se pone en las vainas
la verdad es que el S3 es muy muy chulo, y seguramente el mas polivalente dentro de toda la gama Cerveló..
buenas, desde julio soy un contentisimo poseedor de una cervelo r3 con la pintura nueva, y estoy muy contento con esta bici,, es increiblemente rígida y ligera,y bueno,, todos sabemos que cuando giras,la rueda delantera como lo hagas muy lento y gires mucho te das con la zapatilla,, hasta ahi bien,, pero lo que realmente no me gusta nada pero nada, es la pintura mate, es lo más marrano que he tenido en mi vida,, a la minima se ensucia, y tengo que estar siempre con un trapo mojado limpiandola, y como se manche el tubo superior de color blanco mate,,,eso si que es marrano... mi duda es,, si llevo el cuadro desmontado a la tienda,podrian mandarlo a pintar en brillo pagando claro? el tema garantia afecta ? de verdad ,,si llego a saberlo me gasto mil y pico mas y me pido el r5 que parece que si va en brillo
Desmontala y llevala a cualquier pintor de coches/muebles que le de una pasada en barniz brillante y arreclado. Lo de perder la garantia no se decirte que, supongo que si que la perderas...
Yo te puedo decir, que tengo una r5, y al ser brillo oscura, se nota el polvo mucho, sobre todo la parte baja de la bici que es gris oscura, nunca llueve a gusto de todos..... Yo soy pintor de coches, y eso se puede lacar en brillo seguro, lo que no se es tema garantia
Esto es lo que dice la garantía Cervélo no garantiza ante daño o falla de marcos Cervélo provocados por accidente, uso indebido o negligencia. Cualquier modificación del marco o sus componentes anularán esta garantía - See more at: http://www.cervelo.com/es/support/warranty.html#sthash.xSIodMZF.dpuf Saludos
hola. compre el otro dia en mi tienda un spray especifico para cuadros mate. En cuanto pueda os cuelgo una foto de la marca.
Cervelistas! Anoche casi no duermo... Pues no me llaman de la tienda ayer que la MTN se adelanta... Sobre dos semanas me han dicho, hay mi cabeza... Salud y KM! P.D. También pondré a vender el conjunto bielas-platos Rotor 3D+ INPOWER, ya que tras consultar con el entrenador, me dijo que todavía no empezase a entrenar con potenciómetro...
Pregunta técnica, solo por curiosidad, que ya he decidido que no me gasto un duro más... el cuadro del S3 de 2014, sirve para Di2 de batería interna o externa??... como digo solo por curiosidad
Hola El mío dice que salió de Alemania ayer, y le compré con un adaptador para poner batería interna, que va en el tubo diagonal.... Por lo que he leído. Eso sí.... 28 €....
pues despues de pensar y darle vueltas.... R3 vs S3.... me he decidido y he comprado la S3. vivo en zona muy llana y hago triatlones sprint y olimpico. la duda venía pq tenia un ofertón de una R3, pero es que la S3..... uffff me tenía loco. este año sacan un cuadro S3 azul y blanco, de un equipo femenino alemán...creo..... y otro negro brillo con un detalle rojo. yo he comprao el rojo pq es el q más me mola.
No te vas a arrepentir, yo la usé este año en Sprint y Olímpicos con y sin drafting y agüita como va la máquina! A ver ahora la nueva que tal Aquí una fotita que hoy me apeteció jiji Salud y KM!