Censo/Catalogo 29er de acero - Fotos en pag. 1

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Dr Biela, 16 Nov 2010.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.297
    A mi tb me ha gustado siempre el KM, en azul y este color nuevo es muy guapo tb. Pero tiene fama de ser un hierraco pesadete no?

2. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Creo que anda por el estilo de los Unit, Inbred, unos 2.700 gms, 340màs que un Fargo 2012 peeeeeero algunos enfermos hemos dejado hace tiempo de mirar este tipo de detalles Ombro, mi proxima bici tambien serà de acero en torno a 2.2 a ver si ensamblo un cacharro con un peso aceptable para ir con los fieracos de vez en cuando aunque cuando he visto esa terminaciòn y las pequeñas mejoras en punteras y pipa he flipado de lo lindo... Lo que si tal vez haga es intentar copiarles el acabado.
    Por cierto pensaba que lo tenìan en stock pero hasta principios de Mayo no empezaran a llegar a las tiendas.

Última edición: 26 Mar 2014
  3. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Yo en mi garaje miraría el peso en la bici de picarse con los colegas (o con quien sea) y el resto pues sin mas,,, Por eso tengo yo ese dilema. Una bici de rally de acero o de alu (carbono se me escapa). De momento seguiremos con el inbred hasta que tenga la fatbike finiquitada.

4. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Tus palabras me hacen pensar en algo custom...... ;)

5. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Cierto Pelucon, serà algo muy sencillo y especìfico para competir, eso si me animo a hacer el provincial el año que viene que me està rondando la cabeza desde hace unas semanas. Si finalmente doy el paso lo ùnico que no tengo claro es si ponerle suspensiòn delante o una cromoto, a ver que me pide el cuerpo segùn vayan pasando los meses, de momento toca ahorrar...

6. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505
    Hombre, para competir lo suyo es olvidarse del acero... Un ti :) O en su defecto un inmundo carbunco te van a dar un peso que con tu cuadro de 2.2kg... Buff.

Te lo digo por experiencia, hice cálculos y cálculos y sin dejarme un pastofen, imposible conseguir el peso de un carbono normalito.

Para todo lo demás, si las bicis frikis al poder.

7. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Mi objetivo si termino haciendo un año o dos de competiciòn està muy definido: regularidad y reirme tela... son las dos cosas que me motivan para afrontar un reto asi, imaginate lo que me importa el peso de la bici theo, ten en cuenta que "yo he visto cosas que vosotros no creerìais..." Incluso tratarìa de hace alguna con la Unit...

Para la equipaciòn he pensado en esto:

$_12.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    ViajeroAzul. Admiro tu determinación. Yo he competido y te aseguro que harás de todo menos reírte. La peña va saco y será cuestión de paso yo o pasas tu. Claro que según se va desarrollando la carrera la cosa se relaja y puedes disfrutar mas, pero es el momento en que vienen a fuego para doblarte. Supongo que en tu categoría correrás con juniors, féminas, masters de todos los pelajes y edades....vamos un caos. Por lo menos por el norte hay casi mas gente en las categorías masters que en Elite y sub23.

Es un aviso, no un desanimo que conste. Yo te animo a probar pq la sensación de competir en aquello que te gusta no se olvida nunca y podrás estar orgulloso de ello. Fuera a parte de oir a la familia y al resto de la gente animarte según pasan las vueltas. Eso es impagable.

Mantennos informados

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.489

jejejeje, te aseguro que no me doblarà nadie ombro... porque harè el provincial de maratòn, yo eso de dar vueltas con el tacometro en zona roja una hora y media como que ni de coña. Mi planteamiento de carrera serà romantico, conocer las maratones de Càdiz o Malaga(aùn por decidir) con un dorsal y puntuando lo que caiga, poco mas. Nunca me ha gustado la competiciòn pura, es mas en realidad a ciertos niveles me parece una vendida de moto patetica. La empresa, el capital o como quieras llamarlo pasò siempre del mtb hasta que vieròn dividendos, de ahì los campeanatos de xc pero no cuajò porque la mayor parte de la gente en la bici de montaña busca otra cosa que sufrir, asi que empezaròn a proliferar los raids o marchas maratòn y finalmente la pasta hizo acto de presencia en ellos y yo me desmarquè de ese mundo, ahora hay un provincial de carreras en lìnea y yo les voy a hacer el juego, eso si con una bici de "yerro" y camisetas de colores(y risas tambien), serà un año en el que estarè a mas dos de mi peso de competi(actualmente +6) y me sentirè un fiera viendo durante unos breves instantes a los power rangers en la lìnea de meta antes de salir, mi victoria serà otra...
    Y ojo, que todo esto es un pequeño proyecto a un año vista( precisamente ayer comenzò el circuito Malagueño: http://www.diputacionmalagabtt.com/amplianoticia.asp?id=82), avè si cuaja...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505

Jajaja la camiseta se sale. Si ya vas en single lo petas.

Lo que quieres hacer es disfrutar del ambiente y las marchas, ahí si que ya hablamos igual. A mi me gusta mucho el ambientillo ciclista y me lo paso piruleta, luego ya cada uno lo intenta hacer lo mejor que puede.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Ok Viajero. Me encanta tu planteamiento. Yo competi en XC (era lo único que había claro jejeje) esa época fueron los años dorados del mtb. Ahora ya nada es igual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Buenas compañeros, una pregunta sencilla para los amantes de el acero, que os parece la marca Single Be en cuanto a su trabajo, acabados y bicis finales, contando que su precio es mas bajo que otras. Estoy barajando la posibilidad de comprarme uno custom. También en mi mente estan (Cyclo, Pyren y Xclusive)

A ver que me decis, un saludo y gracias de antemano

14. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Yo los estuve barajando antes de comprarme la UNIT. La verdad es que tenían un precio muy competitivo, tanto en cuadros sueltos como en bicis completas.

Además es 100% custom, con lo que todas tus necesidades, particularidades o manías las puedes incorporar al cuadro. Tienen un acabado RAW muy interesante. Adicionalmente, tienen varios tipos de aceros, y permiten hacer desde cuadros 'duros' hasta auténticas plumas en acero. Todo depende del presupuesto y de tus gustos.

Yo no lo compré por varios motivos.

1) Quería un cuadro SS y no hacen cuadros con punteras deslizantes ni EBB. Solo punteras horizontales, y es un sistema que no me convence del todo.
    2) Los plazos de entrega eran 'indeterminados'. No tenía prisa, pero si quería tener una fecha objetivo al menos.
    3) Vi una Unit en Madrid a buen precio y me tiré a por ella.

Si te animas nos vas contando, a mi es un fabricante que me hace tilín....

• Útil Útil x 1
  15. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275

Estas hablando de Cyclo verdad?, yo les mande un correo con lo mismo, que me interesaban punteras deslizantes, ya se entonces que me contestaran. Xclusive si se que las hace porque me lo comento y Pyren también las hace. Vamos a ver que me contestan y cuales son los plazos, si es que es verdad lo que comentas, que vale no tengo prisa yo tampoco pero mas o menos.. decir mira 2, 3, 4, 5 meses lo que sean pero algo.. aunque sea para tirar a la larga. Yo es verdad que quiero un cuadro con transmisión convencional pero si quería tener punteras deslizantes por poder cambiar si algún día quiero a SS, por probar y tal, me sale mas rentable que dos cuadros.

Vamos a ver que me contestan, muchas gracias por la aportación.

16. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Serj, me refería a los de Single Be. Con los demás no he hablado nunca. Otros que tengo en mi radar son unos que tengo cerca... http://arreguivelazquez.com/

Yo no creo que vuelva a tener un cuadro sin la opción de punteras o EBB.... una vez que pruebas en SS, si te encaja por rutas, estilo y forma acabas enganchado.

17. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Es verdad perdona, es que tanto ver cuadros de Cyclo ya se me metió en la cabeza jajaj, muchas gracias.

Es verdad que arregui velazquez hace por lo menos unos cuadros muy bonitos, estuve apunto de encargar uno para fixed pero se me cruzo una zeus como ati la kona y por ahora estoy con ella.

Un saludo y gracias

18. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Llevo espiando el post hace ya un tiempo, tengo la intencion de vender mi scalpel de 2011 para montar una cyclo totxo.

Yo tengo un arregui-velázquez de pista en columbus spirit oversize, con horquilla columbus tusk straight. El trato con Andrés exquisito, repetiría sin dudarlo. Le pregunté por cuanto saldría uno de montaña y me contestó que el precio básico ronda los 1300eu

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    ami me contesto 100 euros menos para uno de pista....

20. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    No te voy a decir cuanto me costó el mio de pista en Spirit, pero fue mucho menos de eso. Andrés se ha puesto en serio este año y supongo que se nota en los precios

Compartir esta página