Hola por fin puedo contestar. Comento un poco el montaje, Las ruedas estan formadas por aros Bor, en la delantera con radios revolution/competition y en la trasera radios competition con cabecillas de Alu y bujes DT 340. Dan un total de 1588. Tija y sillin Tune cambio, mandos de cambio, bielas y frenos Sram XO Potencia Ritchey C260 Manillar Truvativ T30 recortado a 66cm Pedales CB Sl con ejes de ti Tornillos de Titano y Horquilla RS Reba Creo q no me dejo nada. Edito... Piñon XT 11/36 Cadena XTR Cubiertas continental proteccion X king y race king
Me produce sentimientos encontrados, pero lo que está claro es que el fuelle de la lefty le queda como a un cristo 2 pistolas...
El fuelle en la lefty es necesario...como lo es en la gravity no es bonita pero si funcional y necesario.
Sí, pero la bicicleta es una escultura (no es una bici "funcional" en el sentido de práctica, ni ruda ni tosca) y el fuelle queda horroroso. Que le hubieran puesto un apaño del estilo al del trozo de cámara y quedaría mejor. Es que ese trozo de goma arrugada ahí en una bici tan estilizada...
Siempre puedes poner un lizard skin y quitar el fuelle.... En cualquier caso es un tema menor, la bici es preciosa
Menuda pasada, hubiera sido mejor una lefty de las ultimas sin el fuelle, pero vamos que asi no le hacía ascos.
omg..... tengo amigos que hablan pestes de las leftys.... pero por otro lado lleva fuelle.. y donde hay fuelle hay alegria... pero tengo amigos que hablan pestes de las leftys.... pero por otro lado lleva fuelle.. y donde hay fuelle hay alegria... pero tengo amigos que hablan pestes de las leftys.... pero por otro lado lleva fuelle.. y donde hay fuelle hay alegria... pero tengo amigos que hablan pestes de las leftys.... pero por otro lado lleva fuelle.. y donde hay fuelle hay alegria... pero tengo amigos que hablan pestes de las leftys.... pero por otro lado lleva fuelle.. y donde hay fuelle hay alegria... pero tengo amigos que hablan pestes de las leftys.... pero por otro lado lleva fuelle.. y donde hay fuelle hay alegria... pero tengo amigos que hablan pestes de las leftys.... pero por otro lado lleva fuelle.. y donde hay fuelle hay alegria... pero ...