como el Cotic.... i think. Pues es un cuadro pepinisimo seguro y salvaje salvaje. Sacale fotos ahí mas de lejos y recto para los mortales...no seas como Jallll y ponle mas cariño al reportaje por favorrrrrrrrrrrrrr
no se puede uno quejar ni del color cachimba, bien conjuntado con el manillar y el asiento jejeje en las schwalbe viene escrito en el flanco las medidas etrto? no parecen tan grandes esas hans dampf como las de 26" no?
no te planteaste la king en marron?? es orgasmica... me temo que mi proximo titaño ira en marron a poco que pueda...
No sabia que Ben Cycles tenia una 29 de acero...no tiene mala pinta para el precio 799$, reynolds 853 y 520, punteras paragon y una geometría bastante racing.
guapísimo el headbadge (o como se diga). Solo por eso merece la pena comprarla. Pues si q esta bien de precio la verdad.
Jallll realmente es un Milwaukee Mira aquí... http://www.benscycle.net/index.php?main_page=index&cPath=612_1547
Pensando en Aduanas y demás en unos 1000 euros se pone el kit que tienen en oferta,,,cuadro+punteras ss y geared+ headbadge+vinilos .
Es lo mismo, Ben Cycles es la tienda, Milwakee la marca. Conozco a uno de los mecánicos y a través de su facebook voy viendo cosas que hacen, la verdad es interesante lo que montan.
Ese cuadro ,esa chapa, ese color , la petaca ,los frenos, neumaticos gordos... jo""er tiene los mismos gustos que yo ese "salsero".