Tenía la Ultimate cf sl 8 disc en la órbita de candidatas y esta semana pasaron la fecha de envío del 21 de diciembre al 10 de mayo, la mayoría de ellas con espera de +6 meses!
Alguien sabe ,como se quita la manecilla del eje pasante ,según el libro de instrucciones es tirar hacia fuera,pero no hay manera ,o sabéis de ejes pasantes ligeros que apreten con llave de Allen para canto ,el paso de rosca se que es de 1 mm
Yo ya la he pedido y casi para junio... Pero todas las demás candidatas igual orbea a junio y treck a mayo en tienda preguntado. . Están todas las marcas igual Un saludo
Yo tb lo he leído, pero ni idea. Al tira hacia afuera puedes colocar la manecilla para dejarla en la posición que quieras, sin apretar/aflojar. Pero no he visto nada mas Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas. Las primeras veces cuesta pero sí que sale, tira con fuerza. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hace un par de semanas la Ultimate 8 eTap (talla S) la entregaban en Febrero, de un día para otro cambiaron las fechas a la primera semana de Abril... yo la he pedido con miedo a que se queden sin stock y no repongan. El mismo modelo en talla xs y xxs está sin stock hace semanas. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Es flipante, anuncian los modelos de 2021 y para cuando los recibas ya te anuncian los modelos de 2022
No lo hagas, asegúrate bien de que tu modelo se puede quitar, porque no todas se puede. Las de mi endurace no se puede quitar. Salu2
Me podrías indicar cómo hacerlo sin el D-fly. Ayer estuve con el programa y no pude. Gracias Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Se sabe algo de una nueva Ultimate con lo cables por dentro? Asi como sacaron la Aeroad, esperaba ese cambio en la ultimate como han hecho casi todas las marcas en sus escaladoras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno que haya instalado el D-Fly. Por donde lo habéis hecho? Esto mirando esto de la endurace Y no soy capaz de sacar la caja de conexiones. Me ha dado por quitar la rápida de al lado que tiene 2 tornillos y se me ha movido todo pero no sale. Y me ha costado horrores volver a colocarlo todo. Tengo el cable de freno por en medio y me da yuyu tirar fuerte y romper algo. Solo veo dejarlo al aire en el cambio trasero o en la salida del manillar Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Soy retarded. De hecho lo suyo es ponerlo debajo del manillar. Hay una "ficha" para empalmar el cable. Es quitar esa ficha y poner el d-fly Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk