Muy buenas , esta vendida y enviada a otro forero ya , gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas! para llevar el Garmin en el soporte integrado del manillar h36 por narices hay que ir al de 70€ de la casa¿¿
Estoy tentado de coger la ultimate aero por 3950. Para un usuario normal las ruedas de 48mm es demasiado? Soy rodador aquí no hay grandes puertos pero si sopla bien el cierzo. Que pena que no sean las de 35 mm
Hola. Yo he comprado este compatible https://a.aliexpress.com/_dKzGf Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Aquí está mi nueva Ultimate disc. Cuando me lleguen las ruedas nuevas y el soporte de Garmin haré unas fotos mejores Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas tardes. ¿Alguien sabe el peso de una SLX en talla S?Solo el peso del cuadro, o cuadro más horquilla. Un saludo.
Hola compañeros. Estoy por sustituir yo mismo las fundas y cables de mi ultímate cf slx 9 pero no tengo mucha idea. Os lanzo unas dudas a ver que me decís. 1- al ser cableado interior no se si la funda solo está en el exterior o también lleva las fundas dentro del cuadro? 2- como hago para pasar los cables por el interior del cuadro? Sabéis de algún video explicando como hacerlo pero que la bici sea una canyon? Es q he visto videos pero son de otras marcas. 3- que juego de fundas y cables me recomendáis? Mi grupo es el duraace 9100. Muchas gracias.
1. Solo en el exterior. 2. Yo siempre he quitado los cables y puesto los nuevos sin usar ninguna guía. Lo que te puede dar un poco más de trabajo es el cable del desviador delantero pero si eres un poco manita no deberías tener problemas. En cualquier caso a ver si alguien más te puede confirmar. 3. Jagwire sin dudas.