Pero te viene con el 21%, pero como factura comunitaria, así que en principio tiene iva válido para desgravarte.
Podrías comentar un poco más los problemas que has tenido para montar el monoplato. Creo que todas llevan las trs, menos la tope con horquilla rígida que creo que lleva trs+. Pero en principio los platos tendrían que ir bien. En hibike sólo tienen platos grandes.
Me compre la dude CF 9.0 que viene con las bielas TRS, le cambie a un compañero unos neumáticos pro el guiacadenas que viene con la dude CF 9.0 ultimate esta viene montada con las TRS+ igual que la CF 9.0 SL, cuando intento poner el guiacadenas no cabe parece que la línea de cadena del plato queda desplazada unos 5 mm hacia dentro y no me coincide con el giacadenas aun habiendo montad el mismo plato que lleva la CF 9.0 ultimate y viendo el gua cadenas de otra cayon dude, además esos 5 mm de menos hacen que con neumáticos de 4.8 la cadena pase muy justa pro el lado del neumático, solo me falta comprobar en directo las pequeñas diferencias que pueda haber entre las TRS y las TRS+, pro que si no es eso ya no sé qué puede estar pasando.
Hoy me llegó, y sin incidencias . Ya me liado a tubelizar a ver si mañana tengo tiempo y la saco de paseo
En principio pone lunes, pero como la bici viene para Canarias no se si retrasará por el tema de aduanas.
Tengo claro que tine que pasar por aduanas y aflojar pasta, pero también es verdad que me han descontado el IVA sobre el precio de la bici. Me tocará pagar el transporte que es un pico, despachos y el IGIC que es el impuesto que tenemos en Canarias.
Al descontar el Iva, y sumar lo demás saldrá parecido, ya me dirás por curiosidad. Mi hermano que estaba en Tenerife pidió una nerve a península y se la lleve yo en el avión a los pocos días, por no andar con el rollo de las aduanas que alguna vez es desesperante
Eso es lo ideal, si la traes en mano te ahorras un pico, de la forma que la traje yo el precio entre el incremento del transporte y los despachos es similar.
Ayer la monte y deje las ruedas preparadas para tubelizar, esta mañana a las 8 en la gasolinera hincharon a la primera y me fui a probarla.... que pasada!!! Nunca imagine que me divertiría tanto. Acostumbrado a la enduro heche un poco en falta la tija pija, pero aun sin ella se lleva muy bien.
Yo he montado la Reverb al día siguiente y muy bien. Si pides tija estate al loro del lado que quieres el montaje del mando, yo pedí de izqda y no me di cuenta del mando de la horquilla, así que lo he montado de derechas por debajo del manillar (dado la vuelta, queda mas protegido y menos trastos) Estoy pensando montar los I-SPEC para quitar las abrazaderas de los cambios y quede mas limpio, pero no se si me entrara el mando de la reverb (lo rengo que probar con la otra bici que si tengo unificados frenos y cambios) Por cierto bonita foto y sitio
Tija todavía no se cual montare, la reverb no me hace mucho tilín, pero lo de los mandos I-spec si que es interesante... que modelo tengo que comprar? O ya es ese el nombre? En shimano ando perdido
Yo he puesto Kind Shock Lev Integra, venía de una Reverb y ésta para mí es mejor y sin tanto rollo de sangrados ni nada
Enhorabuena, ya veo que la has podido estrenar. Has tubelizado las jumbo jim? Ya me contarás que tal, me parecen un poco finas, estoy esperando haber si sacan versión tubeless ready, un poco más pesadas pero más reforzadas para tubelizar. Yo al final monté la tija ritchey con retraso y voy mucho mejor. Estoy a la espera de montar monoplato, pero tras ver los problemas del compañero estoy investigando un poco que monoplato poner y el guiacadenas adecuado.