Hasta que año se hicieron cuadros CAAD en USA? Se siguen haciendo? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Me uno al censo con una caad 12 va montada en r8000 completo,ruedas ursus miura y arroja 7.4 kg en la báscula.
Buenas tardes compañeros, os paso fotos del pedazo de soporte para el manillar hollowgram que me ha hecho el forero penaldrum, perfecto, acopla de maravilla y mucho más estético que el original cannondale
Wenas!!! un alago tu confianza en el soporte, pero la cuerda de seguridad casi mejor amarrala al manillar jijijijijij Un placer!! que lo disfrutes muchos años!! Saludosss
Buenas a todos. Me ofrecen una supersix evo ultegra di2 2021 en 5200 euros con dto de más del 20% del PvP de 6600€. ¿Qué opinión tenéis de esta bici? Imagino que estará sobre 8 kilos. Me tira para atrás que las llantas nuevas llevan bujes fórmula cuando antes eran dtswiss. Una bici con ruedas "malas" no lo veo en ese precio.
Buenas, para desmontar bielas Hollowgram de una Supersix Evo Ultegra de 2020 , además de la herramienta específica tipo Leonardi hace falta una especie de llave de 12 puntas (tork?) para retirar el primer tapón. Alguien sabe si es un tork y medida?. Gracias Me refiero a esta:https://www.biketaller.com/b1317-cannondale-rosca-bielas-hollowgram-kp251blk
Muy buenas compañeros, He estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que busco. Estoy buscando la medida en milimetros del cojinete superior de la dirección de mi Supersix EVO del 2015. Alguien la tiene? El inferior es el de la imagen y se ve perfectamente, pero el superior esta muy oxidado y no lo doy visto bien. Saludos,,,, Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Es una llave allen normal, creo que era una 10, si mal no recuerdo, sino, una 8. Lleva ese ese estriado para poner la llave como mejor te vaya, pero es una allen.
Es de 10 Coincide con la cabeza allen más gorda que trae la dinamométrica típica que venden 30 marcas diferentes
Me auto contesto. Bearing Size : Sup 30.15x41.8x6.5 Inf 34.1x46.9x7 Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Hola!! Sabéis si en biela Cannondale hace falta poner arandela con el potenciómetro de pedal favero. Gracias!!