algo mas de 2 horas para la presentación oficial...............algun voluntario para publicarla aqui?? estare entrando al curro.....
Y dentro de 4 habrás cambiado la Cube por esta A mi no me disgusta, pero lo que sigo esperando ver son los nuevos colores y montajes de la synapse!! Que tengo que decidirme ya por la Emonda, la Domane o la Synapse y no me aclaro...
Yo tenía una armonía SL, y cambié a una Supersix.....La Emonda es una bici escaladora total, para arriba muy bien, pero bajando y llameando.....sin embargo las Cannondale....uffff, para arriba, para abajo, en llano...es un misil en todas condiciones
En français: plus aero https://www.matosvelo.fr/index.php?...-nouveau-supersix-evo-plus-leger-et-plus-aero
Por curiosidad, y al respecto de la SuperSix y demás modelos nuevos. Sabéis si esta tipografía de Cannondale es la que se va a usar a partir de ahora y "para siempre"? Pensaba que era algo por no sé qué aniversario de la marca, pero me da que se queda fija. Personalmente, me gustaba mucho más la anterior. Por cierto, aparte de que cuadro y geometría gusten más o menos, tampoco me convencen nada los colores y diseños.
https://www.cannondale.com/es-es/Eu...aspx?nid=cc48b44e-0102-40b7-9914-621465b1ae2a De momento no me encaja ningún color
Colores realmente atrevidos, yo creo que espero al próximo año. Respecto a la geometría como puede ser que según stack y reach me venga bien una 44!!! Por cierto se les ha olvidado poner pesos, antes estaban Y discos, la hm sin opción de zapata, que tristeza Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
En sigmasport ya la tienen en todas las opciones y colores. No la veo tan fea como decís algunos, pero evidentemente ha perdido gran parte de su personalidad y estilo clásico que tanto nos gustaba a algunos........la anterior aún parecerá más clásica ahora y para algunos demasiado sencilla Esta no está mal, aunque nada que ver con la actual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé cómo irá la emonda, dicen que es un bicicletón, pero lo otro lo comparto al 100%. La cannondale va impresionante en todos los terrenos, al menos para mí Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa edición rapha es preciosa Yo no encajo... la 54 me va bien pero me obligaría a potencia de 90 o incluso menos La 51 me queda bien con potencia de 100, pero el puñado de separadores que necesitaría asusta (5cm) Seguiré fiel a synapse