Buenas tardes, acabo de adquirir un cuadro Supersix Evo HM Disc, tras mucho buscar bici, algunos intentos de compra infructuosos , finalmente encontré este cuadro bien de precio en una tienda online y me decidí, así que me la haré a piezas. Alguna recomendación para el pedalier bb30a? Creeis que merece la pena irse a uno cerámico? Por lo que veo este cuadro, que es del 2018, no usa BB30A sino PF30a.
Acabo de pesar el cuadro que le ha llegado Supersix Evo HM disc 2018 en talla 54, lo primero que he hecho es comprobar los presos y me ha pesado el cuadro 920gr y la horquilla 425gr. Os parecen normal estos pesos?
https://epic-cycles.co.uk/wp-content/uploads/2016/08/S6E-Frame-Weights.jpg Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Vamos que mi cuadro es semi High mode y la horquilla definitivamente es no High Mode! Que desastre! Comprado en Bike24 para quien le interese. Voy a escribir un correo a ver qué me dicen.
Ya salió algo de eso hace poco. Creo que con la oferta venden la horquilla estándar con el cuadro hi mod.
Hola buenas , tengo en mi scalpel carbon del 2012 unas bielas fsa afterburner ,quiero cambiarlas ya que hay poca oferta de platos de tres agujeros . Queria saber si estas bielas me valdrian: Cannondale si Mountain 36/26 dientes bb30 ai 73mm conjunto de manivela bb30 170mm manivela (traducido del alemán) Gracias
En teoría ya crearon la Systemsix pero creo que es un fiasco comercial, a ver qué hacen con la Supersix.
Pregunto, una 48 para 168cm es muy pequeña? Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Para una supersix? Yo mido 169cm , 81de largo de pierna y llevo una 52 en la Caad12, de geometría muy similar. Podría ir en una 50, una 48 la veo muy pequeña. En el hilo de la Caad12, tienes una tabla con tallas y fotos de los usuarios.
Y hablando de un posible nuevo cuadro para la Supersix, en el youtube hay un aparente CaadXIII (no sé que tendrá de cierto) y puede que por ahí vayan los tiros, bmc, specialized, nada nuevo bajo el sol...
Mi Supersix de 2012 (no EVO) pesaba 1.040 grs,,,y la horquilla, cortada, 360 grs... Por cierto finalmente lo he mandado al trastero con el pedalier destrozado. Después de tropecientos juegos de rodamientos BB30 de todas las marcas disponibles en el mercado (creo que ya he expuesto mis problemas por aquí alguna vez)...pegué el casquillo suministrado para poner un Shimano de 24mm...Año y medio como la seda, sin ruidos ni crujidos para al final...arrancarse el casquillo interno (el que viene de fábrica en el pedalier) de la estructura del cuadro 8solución: recomponer pedalier, meter fibra nueva, pintar...). Ya por últimas he llegado a la conclusión que ése pedalier no estaba bien alineado o montado de fábrica porque no es normal el calvario que me ha hecho pasar...
Eso no te lo cubrirá la garantía? Mi cuadro antiguo con el que sigo montando (la bici nueva aún no la monte), EVO del 2013, lleva los rodamientos Sram del primer día y primer comprador sin cambiar, no se, tendrán 30/40.000km??? Y sin problemas hasta la fecha. En el nuevo montaré PF30A FSA, el que me viene con el cuadro para montar, aún no lo monte. Que problema tuviste con el BB30?
Hola el cuadro ya no tenía garantía (fué pintado en artenruta) Los rodamientos BB30 me gripaban con 1500 o 2000 kms...cerámicos, normales, FSA, Rotor, Sram, Maxsystem, Endura...los he probado todos hasta que opté por montar el cascquillo para poder poner unas bielas de 24mm Shimano...y entonces ocurrió esto Una pena porque la bici, por comportamiento, me gustaba mucho y estaba muy acoplado a ella.