Efectivamente, bajar una bici con frenos de disco, encima con perfil alto de los 7,kg es muy dificil y llegar a 6,800gr no digo que sea imposible, pero la tarea es sumamente complicada...,
Coñe Pedro, no te lo tomes a mal hombre.., es un comentario..., no le des mas importancia de lo que tiene. En cuanto al desarrollo llevo unos platos Hollwgran SL (es decir tambien mas ligeros que los que llevan las bielas normales Hollwgran Si) que son los que llevas en tu bici. El cassete Sram Red 11-28 pesa (168gr), y cadena Sram Red. Date cuenta que mi sillin peso 163 y los pedales Speedplay de Titanio 164gr., es decir (-103 gramos solo estas dos cosas menos que la tuya), o tu cuadro es mas ligero que el mio en la misma talla 54, que es cierto que no todos pesan igual, puede a ver hasta una variacion a veces de 30gr+- en el mismo cuadro y de la misma talla. La cubiertas trae una Pirelli P. ZERO VELO, que pesan en 25" 214gr. cada una mas camaras ultralight claro. Lo dicho antes no te lo tomes a mal..., pero es que veo has echo mejor compra que yo.., que pago un paston por la misma bici que encima pesa 200gramos mas que la tuya. La que viene de serie(vamos la de 10.500€), es decir la que trae todo FSA y rueda Mavic pesa 300gr., mas.
No me lo tomo a mal, ni muchísimo menos. Escrito no queda igual que si lo habláramos personalmente, te lo aseguro No son 200gr, la mía no pesa 6’800, he dicho que pesaba (según el tendero 6’890gr) y que me gustaría dejarla sobre 6’800, pero sin prisa y con ligeros cambios (eje pasante, cadena durace y soporte Garmin fetha....las pinzas durace tendrán que esperar, ya voy demasiado bien) He ido mucho tiempo, más de 4 años, con tubular y perfil, si hubiera buscado peso, le pongo perfil 38 y tubular y le quito 150gr mínimo, pero busco otras cosas en la bici. Como decía mingacho, ligera, pero fiable Pronto pongo foto de peso y salimos de dudas. Por cierto, mejor compra no es sólo por peso, tus componentes son más elitistas que los míos, la mía es más “modesta “ Repito, para nada me he molestado, espero que tú tampoco Tenemos el mismo gusto y el mejor cuadro, no podemos tener mal rollo Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una duda chicos, Alguién sabe precios del manillar Save que viene con la potencia integrada en la Synapse? Merece la pena el desembolso?. Al parecer sólo viene de serie en los modelos superiores...
Bueno, foto con báscula No pesa lo que dice el tendero, pero es sub7. Puede que él la pesara sin el soporte Garmin, no sé, tampoco le voy a preguntar Con soporte de fetha (21gr creo) aunque no lo cambio por peso si no por estética, cadena durace y pasante ligero, imagino que sobre 100gr menos Con pinzas durace y potencia más ligera, no veo descabellado dejarla sub6’8 Aunque, repito, no me obsesiona ni preocupa. La potencia la puse porque estéticamente me gusta aunque no es ligera Lo que más dudé fue con los assioma, llevaba Power2max en la anterior bici y estaba muy contento. Pedales soy de Shimano y no sabia que hacer, pero las bielas y platos eran innegociables en una supersix y no quería Stages Estoy contento con ellos, pero me gustaban más los durace Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eeaa, pues se acabaron las dudas jajajjaa 150gr arriba o abajo.... Sigue siendo un pepinazo., que la disfrutes compañero No te pares que es peor
La diferencia entre lo que puse según el tendero, 6’890 y lo que pesa son 70gr Después puse que con los cambios podría dejarla CERCA DEL SUB 6’8, creo que es totalmente cierto lo que digo Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No mucho. Yo tengo una 52 con geometría muy similar y va más metida pero llevo muchos menos espaciadores que en una 50. Por eso te decía: si sueles llevar muchos espaciadores, la 52. Sino la 50
Pedro, como dato.., la potencia Zipp Service Course SL de aluminio y tornilleria de titanio en medida 100mm, la he tenido yo en la Cervelo R5, y me dio un peso de 133gr., (es ligera).
No son de 25"., son unas Pirelli P.Zero Velo, no me pregunteis todavia, que no se como van..., pues no he estrenado la bici aun, con este tiempo y las fiestas. Ligera son., pues 25 pesan 205gr.
la mía es 110, imagino que andará sobre ese peso que dices, es un peso bueno, pero con una deda o fizik aligeras algo sin irte a las top ....esta me gustaba mucho estéticamente y tenía ganas de probarla
Un favor te pido, cuando pruebes bien la supersix te agradecería mucho que comentaras sensaciones y comparases con la cervelo r5. Para mí, dos de los mejores cuadros del mercado Sin haber probado el r5, dudo mucho que baje mejor y sea más cómoda (para ser una bici Racing la supersix es muy cómoda al menos para mí), de rigidez no sé como estará la cosa Si puedes, te lo agradecería Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La compra perfecta es una Kalloy Uno. 20€, 100gramos en 110. De completa confianza No te pares que es peor
Yo tuve los dos en versión zapata, en rendimiento prefiero el cannondale, en acabados y exclusivdad el Cervélo. Mas ligero el cannondale. El R5 era el modelo anterior al actual, que lo han actualizado y que por cierto no me gusta nada de nada, el anterior era precioso.
Pues sin ánimo de polemizar. Mi caad10 ultegra de serie, con una fulcrum pero bajan de 7600gr sin pedales. Y menos de 2500€, talla 56 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk