http://www.foromtb.com/threads/cannondale-synapse-hi-mod-ultegra-t-58.1305539/ por si interesa, para mas de 1,85 cm, pongo en venta
Una duda razonable, tras pasar 9 años con mi caad 8, he decidido cambiar y pasarme al carbono. Bien, no soy un gran ciclista, vamos que de la grupeta soy de los que se queda, para que os hagáis una idea, pero me apetece darme un capricho a pesar de que mi antigua caad 8 tiene más nivel que yo. Vamos al lío, al empezar a ver bicis, me encuentro con una trek emonda sl6 pro 2018, la cual a través de un buen amigo que tiene tienda, me hace un 30% y pasaría de 3250 a unos 2400, para una bici de tan sólo 7,300 kgs. Calidad precio magnífico, peroooooo......no me gusta esteticamente, ni el color. Voy viendo más opciones y veo que ninguna me llena..., mi presupuesto son unos 2500 y e aquí que veo un aparato que en principio no pretendía, pero me cuadra, me encanta y además la conozco como para saber que igual no es ninguna tontería seguir en aluminio y la elegida es CAAD 12 DISC FORCE 2. me parece una `pasada el montaje y conozco el aluminio... ¿Qué os parece el plan, sigo buscando carbono o me lanzo a por este bombón? Gracias
El mejor consejo que te puedo dar es que NUNCA compres una bici que no te guste. La bici tiene que entrarte por los ojos, enamorarte nada más verla. Otra cosa es que sea una segunda bici, más herramienta que otra cosa, pero si va a ser la bici principal, coge algo con el corazón, no con la cabeza. Con ese presupuesto tienes para cogerte un pepino en carbono. Salvo que quieras ahorrar mucho (aluminio y de segunda mano, elegiría yo), que supongo no es el caso porque hablas de "capricho", busca algo en carbono, bien nuevo o, si no tienes prisa, algo de segunda mano muy nuevo. Había hace poco una Supersix en el foro que estaba muy bien de precio y era nuevecita.
hola. vendo la tija manillar y potencia fsa que vienen montadas en la supersix evo hi-mod team del 2017 la tija es la de detalles en verde y manillar y potencia en negro porque para mi le queda muy chulo potncia 110 y manillar 44cm compact esta impecable todo en 325 euros fotos por whatsapp 696479739
Estoy con Wallis, comprate la que te enamore, y si es la caad de aluminio, pues esa. También hay que decir, que ese aluminio es. Mucho mejor que muchas de carbono que puedas comprar.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La lástima es que ya no quedan unidades en talla 54, me voy a una supersix evo ultegra di2 del 2017, gracias.
Cómo se pueden comparar dos elementos que no tienen nada en común?. Es como decir que es mejor un 1.9 tdi que un 1.8T (o viceversa)
Hola a todos. Saludaros de aquí como Cannondalero experimentado. El caso es que tengo una Caad 3 Saeco y en la actualidad una Synapse Carbono en durace 9000 con manillar Titán en carbon y ruedas Dtswiss spline alu.... Estoy encantado con ambas máquinas, pero acostumbrado al pepino bajando que era (es) la CAAD3, resulta que con la Synapse en el momento que bajo con pendiente muy pronunciada (>14%) tiene algo de shimy.... a partir de los 50-60 km/h, o si es pendiente más suave a partir de los 70kmh.... Esto me lo hace muchísimo más con las ruedas de perfil de 40-60 que tengo de carbono, haciéndola a veces difícilmente controlable.... Mi pregunta a los propietarios es si a vosotros la Synapse también os lo hace, y pensáis que se debe al cuadro y su geometría un poco slooping, o se debe a las ruedas o al manillar? Me gustaría saber vuestras impresiones porque estoy encantado con la máquina, y si se puede me gustaría eliminar esta peguilla.... Se que es difícil superar a la CAAD3 bajando pero por lo menos que se aproxime....
Dónde están los estudios esos de la caad12? Tengo curiosidad. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Exclusivamente en rigidez es probable, pero eso no quiere decir que sea globalmente mejor. Un cuadro es un equilibrio entre rigidez/absorción/peso, dependiendo siempre de uso/gustos/presupuesto.
Tengo una synapse carbon de 2016, he bajado con perfil 40 a más de 80kmh y nunca he tenido shimmies....
Synapse disc del 2015 con perfil 38 y nunca he tenido problemas en bajadas y me parece muy noble al pillar las curvas.