Esta es la mia hace una semana que la tengo, supersix durace 2, de momento en 300km encantado con ella
Preciosa de q año es. Porque no me sonaba ese color del 2016. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Mido 1.80 y 85 de entrepierna Estoy mirando la supersix evo de 2016 Que tal me va la 54 Es la ultima que queda con descuento Un saludo
Te pasa como a mí, nuestra talla es una 55!. Por eso la 54 tira a pequeña y la 56 a grande. Si no vas muy erguido en la bici, potencia larga, de 120 y pillate la 54!.
Para 180 una 54 no parece descabellado, lo que pasa que eres un poco patilargo, no? La SS tiene 8/9 tallas. Inevitablemente muchos pueden ir con 2 tallas distintas. Tienen ~1.5 cm de diferencia en stack y reach. Compara con lo que tienes ahora.
Yo con 1,80 y 83 de entrepierna uso 54 y voy muy comodo en una synapse, es cierto que estoy un poco mal hecho y soy corto de brazos. Como dice el compañero lo ideal seria una 55.
Volvere a la tienda y a ver que me dicen pero que no me quieran engañar con la talla pq una bici es para disfrutarla y no ir a disgusto por mala eleccion de talla
Si tienes bici actualmente, plasma las medidas de la tuya en la SS: alto (eje pedalier-sillín), retroceso sillín (usa la plomada desde la punta del sillín y mide los cms desde el eje de las bielas al hilo de la plomada), largo (punta sillín a centro manillar) y drop (altura manillar al suelo). Con esas tres medidas debería bastarte para saber si es tu bici y si te gusta como queda (mucha o poca tija afuera).
Subete encima i pones el sillin a tu medida i haver como te sientes, yo estando entre dos tallas he cogido la grande en mi caso una supersix talla 56, con medidas 1,78 i 86 de entrepierna, mas pequeña no iria agusto por la diferencia entre sillin i manillar que ahora con todos los espaciadores puestos llevo el sillin 6,5 cms mas alto que el manillar.
Y el aire para respirar... No creo que nadie te quiera engañar. En cualquier caso, si está en tienda, tienes fácil evitar engaños.
Yo con 1,80 y 84 me dejaron de prueba la 54 y la 56. Iba con las dos bien pero estéticamente me gustaba más la 54 porque llevaba mas tija fuera