Buen precio. 54 56 se te iría grande,aunque estando allí las dos es cuestion de que te subas a ellas. Yo.con 1,79 llevó 54
La tienen en talla 54, voy a pedirles que me manden los componentes detallados. ¿Que te refieres a carbon ultegra? Lleva bielas cannondale y platos fsa. Saludos.
Tu talla es la 54 y seguramente tengas que acortar la potencia, según te encuentres en ella. Yo con 1.78 y 81 me veía muy largo y tuve que acortar porque se me dormían las manos en tiradas largas.
Pues 54 ya verás, es tu talla. Digo Supersix Carbon, porque me imagino no será la Hi-Mod; entonces ya sería la pera de precio. Saludos compi
De momento dejare el sobrante hasta que me encuentre agusto con ella y luego ya mirare a que altura cortar y si acortar la potencia. Los primeros días de prueba. Si, no es la HIMOD, es la que llaman SuperSix EVO Ultegra: http://www.cannondale.com/eur_es/2015/bikes/road/elite-road/supersix-evo/supersix-evo-3-ultegra Estoy casi seguro de que me la coja en talla 54, esta tarde lo pienso.
Buenas a todos, me han mandado esta oferta por email y la verdad que me esta llamando mucho la atencion. Que os parece? se puede encontrar mas barata en tienda física? Es la Supersix Evo con SRAM Rival (1593 €) http://www.evanscycles.com/products/cannondale/super-6-evo-rival-22-2015-road-bike-ec071003#delivery gracias de antemano y enhorabuena por las maquinas que gastáis por aquí
Muy bonita. Yo al final me he comprado la SupeSix Evo, a ver si mañana la tengo y la puedo hacer los primeros kilometros este finde
Primera Cannondale en la familia y resulta que va a ser para mi hija y ella aún no lo sabe. Es la Supersix 105 de mujer de 2013. Adquirida de 2ª mano pero pasa por nueva. Espero que la disfrute. Como no puedo enseñársela todavía la pongo aquí. Un saludo a todos.
Jajajaja, no creas, bueno, sí. No pretendía comprar una bici de esta categoría, pero se cruzó esta a un precio razonable y había que aprovechar. Lo malo será cuando crezca y toque una de más tallaje. Encontrar otra de este estilo a buen precio será complicado.
Ya puse una imagen de mi supersix con las dt de 38 de perfil. Creo que un forero pidió otra foto: A falta de cortar horquilla así queda. Cambié también el sillín (essax adrenaline) y ha quedado en 7,6kg. Cambiando tija, potencia y manillar creo que puede quedar en 7 kg... Y me encantaría poner un pedalier Dura Ace, a pesar de que no he visto ninguno montado creo que puede quedar brutal. (No hagáis caso a las botellas de co2 jeje)
Hola, estoy barajando la opción de una Synapse 105 6 2015 Carbón que se me quedaría en torno a los 1400 €. ¿Os parece buen precio? Saludos y muchas gracias.
Bueno os presento mi flaquita, sobre 120km que se ha tragado la pobre este fin de semana. A ver si me voy haciendo a ella. Lo siguiente que cambiare las ruedas por algo de carbono.
[QUOT"snz_82, post: 22369064, member: 34311"]me auto-cito, a ver si algún alma caritativa me da su opinión sobre esta oferta.... gracias[/QUOTE] Con ese cambio no es barata. Una opción es quitarle el rival, venderlo y ponerle otro superior.