Os quejais de la scalpel, pero unos el xx, otros los piñones, otro la patilla... Eso son componentes, te pueden fallar en scalpel o en cualquiera de las demas marcas, si es notable la fisura, pero sin provocar peligro alguno y reponiendolo en 48h, me parece genial renovar cuadro y sus rodamientos cada x tiempo... Por lo demás un bicicleton
Yo tengo el 11-50 y tres cadenas, fundas, cables y la madre que lo parió y no me termina de funcionar bien al 100%. Si bien es cierto que con la última que puse que es la gxeagle ha mejorado una barbaridad tanto en ruido como en cambios. También llevo el cambio gxeagle y es delicado de narices todo el día tensando y destensando para ajustarlo y que cambie bien Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La sonrisa lo dice todo, jamás he disfrutado tanto con una bici!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le daremos una oportunidad, ayer lo pude probar muy poco haría unos 6km aprox y funciona correctamente, igual que antes, ya os contaré como queda la cosa.
Acaba de llegarme un manillar Enve, la calidad de acabados es brutal, que bien trabaja esta marca. Tengo tentaciones bárbaras de montarlo sin cortar, ea plano y de 76cm de ancho. A que medida lo lleváis? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo lo llevo a 74 porque me da seguridad al bajar, pero eso va a gustos, creo que 76 es demasiado. Yo con 74 tengo problemas en según que sitio estrecho... Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
70 es poco para mi para una doble de 29, aunque sea de rallye. Actualmente llevo 72 pero queria probar 74....aunque 76 tampoco me importaria. Por aqui por mi zona solo hay una trialera en la que me quedaría pillado Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A 74, la turbo Levo a 80, la única pega las zonas estrechitas, por lo demás perfecto, no lo cortes de momento.
Yo llevaba el de serie a 760 el biomecánico me lo corto a 730 y muy bien. Ahora lo cambie por uno FSA de carbono de la F-Si de 700 y es demasiado corto. Yo te recomiendo 740, creo que es la medida más acertada para no engancharte pero antes de cortar probaría a ir como 760. Cómo dicen el tamaño del ciclista es importante. La talla de mi bicicleta es L y mido 1,88.
Ojo, 10'9kg tal cual...yo flipo. Enve, xx1, speedneedle, tija ligera...entre el cuadro "no himod" y la Lefty de alu... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El manillar es muy personal y va más en relación del tamaño de tu espalda. Prueba y para quitar siempre estás a tiempo
Sin duda 740...es el punto entre ancho estando al límite del exceso.....yo probé algunos meses tal cual de serie 760 y decidí ir cortando poco a poco y lo siguiente fue 740 y ya no me ha hecho falta cortar más. En algún sitio puntual pasas muy justo, pero, peor paso con la enduro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El cuadro y la horquilla son 300 grs. El manillar enve ligero no es, y los aros m50 dependiendo los bujes y radios se te va 1400-1500 grs. Yo tengo una carbon 4 que he cambiado la tija, el manillar, el sillín, las bielas, las ruedas, el cambio y frenos y está en 10,500 me gustaría bajarla de los 10 kg, pero el precio a pagar no me compensa esos 500/600 grs.